A falta de tan solo dos semanas para el fin de 2019, muchos son los mangas que se toman un descanso por la celebración de Año Nuevo, entre los que se encuentra "One Piece". A pesar de que la historia está en un punto realmente interesante, sus seguidores tendrán que soportar un par de semanas sin poder disfrutar de las aventuras de Kozuki Oden por el Nuevo Mundo.
El usuario One Piece Forum revelaba en sus redes sociales una imagen que muestra cuándo se podrán leer los tres próximos capítulos del manga:
Esto significa que el 966 será el último episodio del manga del año, y presumiblemente dejará a los lectores con muchas ganas de conocer que pasará en los siguientes. Tras la nueva aparición de Roger en el flashback de Oden, muchos son los que esperan un gran enfrentamiento entre él y Newgate; la lucha sería sin duda la más importante hasta la fecha, pues enfrentaría a las dos mayores leyendas de la piratería.
Todo parece indicar que esta semana se dará el choque entre ambos piratas, pero habrá que esperar para conocer cuál será el destino del samurái tras este evento. ¿Se unirá por fin a la tripulación de Roger junto con Inuarashi y Nekomamushi? Se sabe que los tres navegaron con él antes de volver a Wano, por lo que esta sería la oportunidad perfecta para que le jurasen lealtad.
Por desgracia, "One Piece" no será la única serie afectada por estos descansos. La Weekly Shonen Jump de Shueisha tampoco estará disponible en esas fechas, lo que significa que otros mangas como "My Hero Academia", "Dr. Stone", "Black Clover"... También retrasarán los lanzamientos de sus nuevos capítulos. Tan solo serán dos semanas en las que los episodios se lanzarán de manera irregular, por lo que tras el 19 de enero todo debería volver a la normalidad.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013