A falta de tan solo dos semanas para el fin de 2019, muchos son los mangas que se toman un descanso por la celebración de Año Nuevo, entre los que se encuentra "One Piece". A pesar de que la historia está en un punto realmente interesante, sus seguidores tendrán que soportar un par de semanas sin poder disfrutar de las aventuras de Kozuki Oden por el Nuevo Mundo.
El usuario One Piece Forum revelaba en sus redes sociales una imagen que muestra cuándo se podrán leer los tres próximos capítulos del manga:
Esto significa que el 966 será el último episodio del manga del año, y presumiblemente dejará a los lectores con muchas ganas de conocer que pasará en los siguientes. Tras la nueva aparición de Roger en el flashback de Oden, muchos son los que esperan un gran enfrentamiento entre él y Newgate; la lucha sería sin duda la más importante hasta la fecha, pues enfrentaría a las dos mayores leyendas de la piratería.
Todo parece indicar que esta semana se dará el choque entre ambos piratas, pero habrá que esperar para conocer cuál será el destino del samurái tras este evento. ¿Se unirá por fin a la tripulación de Roger junto con Inuarashi y Nekomamushi? Se sabe que los tres navegaron con él antes de volver a Wano, por lo que esta sería la oportunidad perfecta para que le jurasen lealtad.
Por desgracia, "One Piece" no será la única serie afectada por estos descansos. La Weekly Shonen Jump de Shueisha tampoco estará disponible en esas fechas, lo que significa que otros mangas como "My Hero Academia", "Dr. Stone", "Black Clover"... También retrasarán los lanzamientos de sus nuevos capítulos. Tan solo serán dos semanas en las que los episodios se lanzarán de manera irregular, por lo que tras el 19 de enero todo debería volver a la normalidad.
CONTENIDO RELACIONADO
El bardo de los Sombrero de Paja comparte pasado con una importante Caballera Sagrada
Esto es lo que creemos que podría suceder a continuación en el manga, ¿Se viene sorpresa sobre Brook?
Zoro se prepara para ejecutar un plan para salvar a Jarul de Dorry y Brogy, ¿En qué consistirá?
Los spoilers adelantan los preparativos para la gran guerra de Elbaph, ¿Que hará Zoro?
Los insiders adelantan que en la próxima entrega de la obra no sucede gran cosa
La obra de Eiichiro Oda se reanuda esta semana, ¿Veremos al fin el primer choque entre Luffy e Imu?
La edición en inglés del famoso juego de cartas de la serie tira la casa por la ventana con un nuevo pack alucinante
Luffy y Loki unen fuerzas y se preparan para plantar cara a todas las criaturas de Imu
Loki por fin entra en acción a ojos de Luffy, ¿Se enfrentarán próximamente a Imu?
Eiichiro Oda confesó hace ya más de 20 años que estaba enganchadísimo a un Final Fantasy
Los insiders ya han compartido todas las viñetas en internet y lo confirman: ¡Luffy vuelve a entrar en escena!
Eiichiro Oda vuelve a la carga con el primer capítulo oficial de 2026: ¿Qué pasará a continuación?