Colabora

One Piece se tomará un descanso debido a la celebración de Año Nuevo

Fichas

One Piece se tomará un descanso debido a la celebración de Año Nuevo

Black Clover, My Hero Academia y muchos otros mangas, también se verán afectados por las pausas que se tomará la Weekly Shonen Jump

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Duración: 23:50 minutos por episodio
  • Pais: Japón
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

A falta de tan solo dos semanas para el fin de 2019, muchos son los mangas que se toman un descanso por la celebración de Año Nuevo, entre los que se encuentra "One Piece". A pesar de que la historia está en un punto realmente interesante, sus seguidores tendrán que soportar un par de semanas sin poder disfrutar de las aventuras de Kozuki Oden por el Nuevo Mundo.

El usuario One Piece Forum revelaba en sus redes sociales una imagen que muestra cuándo se podrán leer los tres próximos capítulos del manga:

  • 22 de diciembre: capítulo 966
  • 29 de diciembre: no hay capítulo
  • 5 de enero: capítulo 967
  • 12 de enero: no hay capítulo
  • 19 de enero: capítulo 968

Esto significa que el 966 será el último episodio del manga del año, y presumiblemente dejará a los lectores con muchas ganas de conocer que pasará en los siguientes. Tras la nueva aparición de Roger en el flashback de Oden, muchos son los que esperan un gran enfrentamiento entre él y Newgate; la lucha sería sin duda la más importante hasta la fecha, pues enfrentaría a las dos mayores leyendas de la piratería.

Todo parece indicar que esta semana se dará el choque entre ambos piratas, pero habrá que esperar para conocer cuál será el destino del samurái tras este evento. ¿Se unirá por fin a la tripulación de Roger junto con Inuarashi y Nekomamushi? Se sabe que los tres navegaron con él antes de volver a Wano, por lo que esta sería la oportunidad perfecta para que le jurasen lealtad.

Por desgracia, "One Piece" no será la única serie afectada por estos descansos. La Weekly Shonen Jump de Shueisha tampoco estará disponible en esas fechas, lo que significa que otros mangas como "My Hero Academia", "Dr. Stone", "Black Clover"... También retrasarán los lanzamientos de sus nuevos capítulos. Tan solo serán dos semanas en las que los episodios se lanzarán de manera irregular, por lo que tras el 19 de enero todo debería volver a la normalidad.

Etiquetado en :

one piece Shonen Jump

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El manga de One Piece sufre un retraso inesperado

Pocas veces una muerte en "One Piece" ha sido tan impactante como la de Kozuki Oden, y a pesar de que ya se sabía que iba a fallecer, esto no implica que no se haya convertido en uno de los momentos más memorables de la serie. Su fallecimiento también conlleva algo que todos los fans […]

Publicado el 25 FEB 2020 0

One Piece: este es el veradero motivo por el que Wano está aislado

El país de Wano fue mencionado al poco tiempo de que los Sombrero de Paja llegasen al Nuevo Mundo, y desde entonces, su aislamiento del resto del mundo ha sido todo un misterio para los fans de "One Piece". La tierra de los samuráis parece haber cerrado sus fronteras desde lo que se conoce como […]

Publicado el 25 FEB 2020 0

One Piece: la muerte de Oden guarda una curiosa relación con los D.

Tras tantas semanas en las que los lectores de "One Piece" han disfrutado de las aventuras de Kozuki Oden por los mares, ha llegado el duro momento de afrontar su muerte, la cual se convertirá sin duda en uno de los momentos más memorables de la serie. Hervido en aceite a una temperatura que ningún […]

Publicado el 25 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...