Como con cada publicación de un nuevo set de cartas, Blizzard está afrontando una coyuntura extraordinaria en Hearthstone. La reciente publicación de El Descenso de los Dragones, el último contenido en adicionarse a la obra en este año, la compañía ha tenido que seguir con ojo avizor el metajuego del título puesto que, en menos de 24 horas, se han conformado mazos y arquetipos simplemente imparables. Con base en esto, respondiendo de la manera más rápida posible, la compañía ya prepara los primeros nerfs.
En tal sentido, Chamán será la más afectada ya que, como registra la web HSReplay -vía PC Gamer-, se trata de la clase más exitosa con diferencia, siendo la única de las nueve con un winrate positivo (54.1%) y siendo la más popular (40.9%, mientras que Pícaro es la segunda con 16.0%). De esta manera, las cartas que sufrirán modificaciones serán las siguientes:
Por su parte, es importante mencionar que la actualización que traerá consigo esos cambios está pautada a entrar en vigencia a lo largo de las próximas horas, por lo que los jugadores de Hearthstone podrán experimentar una diferencia perceptible que, sin embargo, su efectividad no se descubrirá sino hasta el desarrollo de los días siguientes.
CONTENIDO RELACIONADO
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas
Hablamos de un simulador de taxista que podría engañar a muchos jugadores