Colabora

Hearthstone: El Descenso de los Dragones ya se encuentra disponible

Fichas

Hearthstone: El Descenso de los Dragones ya se encuentra disponible

La última expansión del año para el videojuego de Blizzard ha entrado en vigencia

Publicado el 0

En noviembre del año actual, Blizzard anunció El Descenso de los Dragones: la última expansión de 2019 para Hearthstone. Esta, como suele ser tradición en las mayores adiciones de contenido anuales que recibe el videojuego de cartas, implica la inclusión de inéditas mecánicas jugables, invocaciones, héroes, misiones y hasta 135 nuevas cartas, causando ingentes cambios en el metajuego del título y, respectivamente, renovando su vida para añadir dinamismo a su propuesta. Así, durante su revelación, la compañía la emplazó para el 10 de diciembre, es decir, el día de hoy, por lo que podemos confirmar que ya se encuentra disponible.

Para ser más precisos, es necesario resaltar que esta expansión trae consigo elementos excepcionales como la carta Galakrond, una legendaria respecto a la cual cada miembro de la Liga del M.A.L. tiene acceso a su propia versión y la cual mejora cuando es invocada. Respecto a esto último, Convocar es la nueva palabra clave que será sumada al repertorio de opciones, y su función consiste en potenciar a Galakrond, haciendo que su Grito de batalla evolucione a su segunda y tercera forma -si quieren ahondar más, la compañía compartió un resumen de Galakrond con más detalles-.

De igual manera, la actualización incorporará una nueva clase de cartas llamadas Misiones secundarias, sobre las cuales la compañía define: "Héroes y villanos por igual se han embarcado en misiones extensas para descubrir reliquias ocultas y poderes enormes, y ahora los páramos gélidos de Rasganorte presentan nuevas oportunidades para Magos, Druidas, Cazadores y Paladines. Las Misiones secundarias son cartas nuevas que ofrecen recompensas poderosas, pero que son más fáciles de completar que las cartas de Misión estándar".

Antes de finalizar, es importante recordar que El Descenso de los Dragones también agregará una aventura para Hearthstone el año que viene llamada El Despertar de Galakrond, no obstante, por los momentos, no se ha precisado su fecha de lanzamiento, así que nos mantendremos atentos para compartirla.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Telecinco describe a Fortnite como un videojuego tan "adictivo como la cocaína" y Twitter explota

Twitter ha explotado contra Telecinco después de que durante el día de ayer se emitiera un reportaje en la cadena sobre la adicción a Fortnite. El videojuego free-to-play de Epic Games ha logrado ser el producto de entretenimiento más consumido de los últimos años, y por ello, se ha ganado un buen número de detractores, […]

Publicado el 19 ENE 2020 0

Pokémon Sleep aparece en un registro de Nintendo para Europa

Durante el pasado año, Nintendo anunció varios proyectos relacionados con Pokémon, siendo uno de ellos Pokémon Sleep, una aplicación móvil que mejoraría la calidad de sueño de los usuarios. Dicha presentación fue muy escueta, y pronto cayó en el olvido una app muy diferente a lo que nos tenía acostumbrado últimamente Nintendo, y que se […]

Publicado el 19 ENE 2020 0

Monster Hunter World: Iceborne detalla su hoja de ruta para esta primera mitad de año

Monster Hunter World: Iceborne se estrenaba hace unos días en Steam llegando a lograr una importante hazaña, la cual ha consistido en que la salida de la expansión ha hecho que el título casi bata el récord de jugadores simultáneos que logró alcanzar con el juego base. Hoy, sin embargo, Capcom nos deja con la hoja […]

Publicado el 19 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...