¿Cómo iban a ser las calles de Silent Hills? Un mod muestra zonas inéditas de la demo de P.T
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¿Cómo iban a ser las calles de Silent Hills? Un mod muestra zonas inéditas de la demo de P.T

El programador desvela zonas completamente inéditas de las calles de la ciudad de Silent Hills y diversos elementos dentro de ellas

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Uno de los grandes proyectos de Hideo Kojima y Guillermo del Toro iba a ser Silent Hills, título que pudimos ver mediante una demo que fue denominada como P.T. Este título finalmente fue cancelado por Konami y fue ligado además a la salida del conocido creador de sagas como Metal Gear Solid o Zone of the Enders de la desarrolladora. Sea como fuere, muchos son los usuarios que continúan conservando dicha demostración en sus consolas PlayStation 4 o que incluso han recreado en PC para aquellos que no pudieran disfrutarla en su momento.

Hoy nos llega la noticia de un programador que ha logrado modificar distintos parámetros de la demo de P.T para conseguir llegar a zonas que hasta el día de hoy eran desconocidas para los usuarios. Como bien sabréis, el título permitía recorrer los pasillos de una misteriosa casa una y otra vez, produciendo distintos cambios y mostrando aterradoras criaturas o situaciones durante este recorrido. Pero, ¿hay algo más dentro de esta versión de prueba? Esto es lo que ha querido comprobar Lance McDonald, un programador que ha introducido diversas modificaciones para mostrarnos el exterior de esa casa y llevarnos a las calles de Silent Hills.

Tal y como se demuestra durante este paseo vemos como encontraríamos unos entornos de grandes dimensiones y con múltiples detalles en los que fijarnos. La oscuridad y efectos de luz la linterna transmitirían esa sensación de tensión y terror, al mismo tiempo que descubrimos todo tipo de secretos y lugares extraños. Una de las características principales que podemos apreciar durante este vídeo es como el título se encontraba en una fase inicial, con unas texturas y zonas de colisión sin delimitar al igual que otros elementos técnicos en etapas primitivas.

Silent Hills, antes de su cancelación, iba a tener una serie de características totalmente inéditas hasta el día de hoy en el género de terror como interacciones por correo electrónico o mensajes de texto o diversos secretos durante su desarrollo.

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Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

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