El 2019 ha terminado para PlayStation Plus, el servicio ha cerrado el año regalando en diciembre Titanfall 2 y Monster Energy Supercross, dos títulos con defensores y detractores por partes iguales. El presente año nos ha dejado más de 800€ en juegos gratuitos, una cifra a tener en cuenta. Pero ahora poniendo la vista en el futuro los jugadores ya están pensando en los títulos que PlayStation decidirá incluir en los juegos de PS Plus de enero 2020.
Cabe tener en cuenta que el mes de enero llegará con 'retraso' respecto a la habitual fecha de anuncio. ¿Por qué se anunciarán más tarde? El motivo es la regla que la marca sigue para realizar el anuncio, pues cuando el último miércoles de un mes dado y el martes siguiente se encuentran en el mismo mes, los juegos retrasan su anuncio al miércoles siguiente. Siguiendo esa regla, el anuncio se realizará el próximo miércoles 1 de enero. De esta forma los títulos que anuncien se podrán descargar a partir del martes 7 de enero, una mala fecha para todos aquellos que terminan las vacaciones para entonces.
Mientras esperas al anuncio oficial te recomendamos visualizar este vídeo donde recogemos nuestras predicciones de cara al anuncio del mes:
CONTENIDO RELACIONADO
Acción desenfrenada y combos por doquier te esperan en esta joya que cuenta con mejora nativa para PS5
Star Wars Outlaws y Red Dead Redemption 2 son los juegos que encabezan el listado de títulos que se suman al catálogo
El creador de Stardew Valley, conocido como “ConcernedApe”, ha hablado sobre la magnitud de Haunted Chocolatier.
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que llegará al servicio en PS Plus Extra y Premium
Los creadores de Metroid Dread han hecho oficial el anuncio a través de un comunicado que ha preocupado a los fans
El guionista y productor original de Dead Space, Chuck Beaver, ve muy improbable que haya otra entrega de la saga.
Si echas de menos las carreras de F-Zero o Wipeout, este proyecto indie lo tiene todo para sorprenderte.
Nintendo firma un abril espectacular en España con Tomodachi Life como gran protagonista y varios títulos de Mario disparados tras el estreno de la nueva película.
Uncharted 4 está de cumpleaños, y Naughty Dog nos regala un set de avatares del videojuego
El 19 de mayo, varios títulos abandonarán definitivamente el servicio estrella de PlayStation
Surgen artes conceptuales e imágenes inéditas de la cuarta entrega de la saga que estaba siendo desarrollada por la directora de la primera trilogía de Uncharted
El creador de Killzone y Horizon Zero Dawn trabaja en una ambiciosa alternativa europea a Unreal Engine