Ryan Reynolds anuncia que Deadpool 3 ya está en marcha
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ryan Reynolds anuncia que Deadpool 3 ya está en marcha

Aún no se sabe si la película tendrá calificación R o sera menores de 13 años

Pub:
0

La compra de Marvel por parte de Disney+ acarreaba una serie de consecuencias. Es de sobra sabido que la compañía del ratón aboga por un cine para todos los públicos y en este sentido hay ciertos proyectos que podrían correr un grave peligro. Uno de ellos era la franquicia protagonizada por Ryan Reynolds, "Deadpool", de la que no aún no habían rumores acerca de su continuación debido a su rating por edades.

Y ahora por fin hay noticias acerca de la franquicia del mercenario bocazas y es que, ha sido el propio Ryan Reynolds el que ha anunciado en un programa de televisión llamado "live with Kelly and Ryan", que se celebró en la televisión estadounidense la pasada Nochebuena, que oficialmente él y su equipo están trabajando ya en la tercera película de "Deadpool", con lo que acababa con los rumores acerca de la no continuidad de la saga.

https://www.youtube.com/watch?v=ZIxWYuIb5ng&feature=emb_title

Aún no se sabe si la película tendrá calificación R o la compañía del ratón abogará por la calificación para menores de 13 años, así lo anunció el actor: "Sí, estamos trabajando en ello ahora mismo con todo el equipo. Ahora estamos con Marvel, que es la gran liga. Es un poco locura. Pero sí, estamos trabajando en ello". Con estas declaraciones, zanja las especulaciones sobre la posible cancelación del proyecto.

Lo que si que está prácticamente descartado es un posible crossover del personaje con otro de los universo de Marvel como Spider-Man, aunque su éxito está claramente asegurado pues sus dos primeras películas están colocadas en el top de las películas más taquilleras con calificación R.

Etiquetado en :

Deadpool 3 Ryan Reynolds

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Es oficial: Disney elimina a Sydney Sweeney de 'El diablo viste de Prada 2' a pocos días de su estreno

'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma

0

Confirmado: Marvel prepara nuevas variantes de Spider-Man y no serán pocas películas o series

Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'

0

Filtrado el supuesto logo de la película de The Legend of Zelda, pero no sería el definitivo por este motivo

Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo