Netflix Japón revela sus 10 animes más vistos en 2019
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Netflix Japón revela sus 10 animes más vistos en 2019

Ultraman, One Punch Man, Ataque a los Titanes y muchas otras joyas que no ha obviado el público japonés

Pub:
0

Este 2019 ha sido uno plagado de nuevos y prometedores shows en lo que a anime respecta, con producciones como "Dr. Stone" o "Cautious Hero" dando un paso adelante en un panorama que ve cada vez llegar más productos distintos. Así pues, estando en el último día del año toca hacerse una pregunta: ¿qué animes han sido los más vistos durante estos últimos 12 meses? Netflix Japón responde ahora en lo que corresponde a su servicio.


Así pues, seguidamente podéis ver los 10 animes más vistos en Japón a lo largo de 2019 mediante el servicio de Netflix (vía Comicbook):

Los 10 animes más vistos de Netflix Japón en 2019

  1. Ultraman
  2. Neon Genesis Evangelion
  3. One-Punch Man
  4. Kengan Ashura
  5. Ataque a los Titanes
  6. The Seven Deadly Sins
  7. 7 Seeds
  8. Dr. Stone
  9. Cautious Hero: The Hero is Overpowered but Overly Cautious
  10. Arifureta: From Commonplace to the World's Strongest

Como podemos comprobar, pues, parece que este año Japón se ha visto marcado por figuras del pasado que, una vez más, retoman posiciones de honor. Es así, pues, que marcas tan emblemáticas como "Ultraman" y "Evangelion" logran hacerse con un puesto en el podio de Netflix. Similarmente, encontramos a "One Punch Man" concluyendo los grandes honores y confirmando, pues, que la franquicia es una de inmensa popularidad. Desafortunadamente, a estas alturas seguimos sin noticias para con una tercera temporada.

Por otro lado, resulta posible ver que estrenos tales que los mencionados "Dr. Stone" y "Cautious Hero", aunque también otros como "Arifureta" y "7 Seeds" han conseguido ser de lo más destacado. Con algo de suerte, esto seguirá impulsando la adquisición de animes al respecto de plataformas en streaming, lo que ayudará tanto en la economía del sector como en la producción de nuevas marcas.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.


CONTENIDO RELACIONADO

Fire Force: horario y dónde ver el episodio 4 de la temporada 3

El combate entre el octavo escuadrón y los Encapuchados Blancos está al rojo vivo (nunca mejor dicho): ¿qué avances habrá el el nuevo capítulo?

0

Los diarios de la boticaria: horario y dónde ver el episodio 16 de la temporada 2

Tras hacer una receta a lo Karlos Arguiñano, Maomao ha descubierto que el parto de Gyokuyou puede ser complicado, y su vida corre peligro

0

Left-hand Layup, el anime chino que podría ser el nuevo Kuroko no Basket en Crunchyroll

Crunchyroll recibirá en los próximos días Left-hand Layup, un llamativo anime de baloncesto

0

Sant Jordi llega a Japón: Kodansha regalará mangas para celebrar la festividad

La editorial Kodansha ha confirmado una campaña especial para distribuir mangas de Blue Period, Skip to Loafer y más

0

Boruto: ¿Se ha anunciado una parte o temporada 2 del anime? Todo lo que se sabe

En las últimas horas se ha comentado mucho el 'anuncio' sobre una nueva temporada de Boruto pero, ¿es realmente así?

0

Kowloon Generic Romance: El manga se encuentra ya en su recta final

Kowloon Generic Romance está siendo uno de los animes más destacados de este trimestre de primavera

0