Aunque ya hayamos puesto hoy los pies en el que era el año del futuro hasta hace tan solo unas pocas horas, aún es legítimo seguir mirando hacia el pasado con el objetivo de estudiar en profundidad cómo se ha movido la industria del videojuego durante el recién finalizado 2019, siendo las obras que se mueven entre los márgenes de Nintendo Switch aquellas de las que os hablaremos en estas líneas. La cosa es que, tal y como han recogido los compañeros del portal Vandal, el día de ayer sirvió para que Nintendo publicase en la página principal de noticias de su consola híbrida una lista de los veinte títulos más jugados del pasado 2019 por sus usuarios y, al echarle un vistazo general a los videojuegos que aparecen en ella, podemos decir que hay de todo.
Comenzando por títulos de empresas ajenas a la propia gran N como Fortnite, el cual encabeza este top 20, hasta Minecraft; pasando por títulos exclusivos de Nintendo que han visto la luz este año como Fire Emblem: Three Houses y Pokémon Espada y Escudo. Sin embargo, llama la atención como aquellos títulos que llevan más tiempo en el mercado son los que más han mantenido ocupados a sus jugadores, siendo The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Smash Bros. Ultimate aquellos que mantienen intacta su popularidad. A continuación y con el objetivo de rematar la información aquí compartida, os dejamos con la lista completa para que podáis descubrir el resto de obras que la completan.
CONTENIDO RELACIONADO
El portal Business Korea asegura haber recibido información específicamente de Samsung, compañía que estaría fabricando la mayoría de componentes de la consola
Los primeros sets salieron al mercado hace apenas unas semanas
Ha surgido una nueva filtración que desvela varios datos inéditos sobre la próxima consola de la gran N
En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales
Bandai Namco presenta That Time I Got Reincarnated as a Slime ISEKAI Chronicles
El título de lucha de Eighting no termina de convencer a los usuarios