Hace unas semanas, el director de “Los Últimos Jedi” sorprendió a los espectadores con una reinvención del género policiaco, “Puñales por la Espalda”. El ingenioso guión de esta cinta, que ya se puede leer al completo, encumbró a Johnson hasta lo más alto de la taquilla, llegando a competir con gigantes como “El Ascenso de Skywalker” y “Frozen 2”. Con este éxito no es de extrañar que empezasen a sonar con fuerza los rumores de una posible secuela; rumores que empiezan a convertirse en realidad tras el anuncio de que Johnson ya está trabajando en la segunda parte de su blockbuster.
Según Showbiz411, el realizador está escribiendo el próximo caso del detective encarnado por Daniel Craig, Benoit Blanc. En palabras del guionista, la historia tendrá nuevos personajes y otro misterio que Blanc tendrá que resolver. Este enfoque abre la posibilidad de que “Puñales por la Espalda” se convierta en una franquicia centrada en diferentes crímenes resueltos por el personaje de Craig, siguiendo el ejemplo de detectives como Sherlock Holmes, o el inspector Closeau; y entrando en el campo de los agentes secretos, como el personaje del que el actor se despedirá próximamente, James Bond.
Para los que aún no hayan podido disfrutar de la primera entrega de esta recién inaugurada saga, “Puñales por la Espalda” cuenta la historia de la enfermera de una familia adinerada que es investigada por el asesinato de su patriarca. Teniendo en cuenta que la película costó 40 millones de dólares y ha obtenido más de 235 millones en taquilla, no es de extrañar que Johnson haya decidido empezar a trabajar lo antes posible en la segunda parte de este éxito.
CONTENIDO RELACIONADO
Benoit Blanc vuelve a demostrar que él, además de buen detective, es muy buena persona
Puñales por la espalda 2: El misterio de Glass Onion se estrena el viernes 23 de diciembre en Netflix
Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion primero en cines, y luego en Netflix
La tercera entrega de Puñales por la espalda ya está confirmada, y se estrenará en Netflix
Rian Johnson confirma lo que ya se intuía: el detective Benoit Blanc es gay
Netflix estrenará la secuela en exclusiva este mismo año