Enter the Gungeon es uno de los indies más icónicos de la generación que está cerca de dejarnos. La creación de Dodge Roll Games y Devolver Digital, desde su lanzamiento original en 2016, ha sido garante de miles de horas de diversión a lo largo de toda la industria, contando con contenido constantemente en actualización y demás adiciones que han hecho de su propuesta una sumamente longeva. La más reciente, cabe destacar, fue Exit the Gungeon: un spin-off para Apple Arcade, y es esta misma la que protagoniza, junto al juego original, una nueva revelación.
Así, pues, la desarrolladora utilizó su cuenta de Twitter para informar, primeramente, que la producción base ha superado los tres millones de copias vendidas, situándose como uno de los títulos independientes más exitosos del mercado. Con base en esto, la compañía ha anunciado que el mencionado spin-off llegará a consolas y PC este año, del mismo modo que Enter the Gungeon: House of the Gundead, el videojuego para arcades tradicionales, asimismo verá la luz para la maquinaria clásica en este mismo 2020.
De esta manera, recordando que Enter the Gungeon está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch y a falta de una definición más específica, cabría suponer que Exit the Gungeon llegará a ordenadores y a estas tres consolas. Un juego sobre el que, si desean conocer más información, la pueden obtener entrando en el enlace anexado sobre este párrafo.
CONTENIDO RELACIONADO
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica
El título de GSC Game World triunfa en Steam y Game Pass pese a sus problemas técnicos iniciales