Hace tan solo unos días que Sony desvelaba el logo oficial de PlayStation 5, la consola de próxima generación de la compañía. Este logo, completamente continuista, despertaba un debate entre los fans que entendían que el diseño de la marca es demasiado icónico como para cambiarlo y aquellos que, pese a ello, esperaban una modernización de algún tipo. Si sois de los segundos, tal vez este diseño alternativo realizado por un artista os convenza.
Ha sido el artista BossLogic el que ha creado un diseño alternativo para el logo de PlayStation 5 combinando el logo oficial de PlayStation con el nuevo número 5 en un formato mucho más vertical. Tal y como podéis ver por vosotros mismos más abajo, el artista ha creado dos variantes, una más sobria jugando con el blanco, el negro y el rojo, y otra con colores neón y un 5 que parece lucir iluminación. Así luce este espectacular rediseño del logo de PS5.
Por supuesto se trata tan solo de la creación de un fan y estos logos, no oficiales, no serán utilizados en ningún tipo de material oficial. Lo que sí es oficial es que PlayStation 5 llegará a finales de este mismo año, y lo hará con importantes novedades, de las cuales algunas eran presentadas hace tan solo unos días. Podéis descubrir más al respecto en este mismo enlace.
Pese a todo ello, son muchas las incógnitas que quedan por ahora respecto al hardware y capacidades de PlayStation 5. Se espera que la presentación oficial se realice en cuestión de semanas y, por supuesto, estaremos pendientes para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Robocop: Rogue City y otros dos títulos están ya disponibles totalmente gratis para los suscriptores
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original
Se trata de un regalo destinado de forma exclusiva para aquellos que juguéis al battle royale en PS4 y PS5
Ha salido otro rumor más que apunta a su inminente lanzamiento pero... ¿se convertirá en realidad?
Una de las grandes leyendas de YouTube España finalmente dice adiós a la creación de contenido