En las franquicias de lucha, los cross-overs son cada vez más comunes. Por mencionar casos recientes, sagas como Soul Calibur y Mortal Kombat se han aliado con iconos como Ezio Auditore y el Joker, respectivamente, para acrecentar su piscina de personajes; una práctica que, como la realidad ha evidenciado, ha sido gratamente recibida. Con base en esto, los jugadores suelen proyectar sus preferencias personales de cara a qué fusiones podrían producirse y, ahora, un artista imagina la suma entre The Witcher 3 y Mortal Kombat 11.
Consecuentemente, el producto de esa combinación es a Geralt de Rivia, protagonista de los tres títulos de la IP de CD Projekt RED, bajo la línea artística de la IP de NetherRealm Studios, logrando así un resultado que, como bien pueden ver sobre estas líneas, resulta más que destacable. Dicho trabajo, es importante resaltar, es cortesía de BossLogic: una afamada personalidad de Twitter que, entre otras piezas, ha reimaginado el logo de PlayStation 5 y creado asombrosos pósteres de Marvel para recaudar fondos para Australia.
Por supuesto, es también necesario subrayar que la imagen anexada no es vinculante, ergo, Geralt de Rivia no llegará a Mortal Kombat 11. No obstante, sigue siendo un concepto atractivo que, como en otros trabajos de la comunidad, son dignos de apreciar y, quizá, aunque para otra entrega, logre convencer a NetherRealm de considerar luchar por materializar la colaboración.
CONTENIDO RELACIONADO
Son videojuegos que generaron muchísima polémica cuando fueron lanzados
Si eres fan de los juegos de lucha y aún no tienes este juego entre ellos, ahora es el momento de que vayas a por él
Se trata de una de las sagas más importantes del género de lucha, y los fans están deseando una nueva entrega
Si creías que NetherRealm Studios iba a celebrar el aniversario de la saga con algo gordo, mejor que rebajes las expectativas
Esta última entrega va camino de convertirse en la más vendida de toda la saga
Después de dos años apoyando esta entrega, el estudio se dispone a pasar página y ofrecer algo nuevo