Mark Millar es uno de los creadores y personalidades del mundo del cómic más influyentes de los últimos años creador de proyectos y franquicias tan importantes como Kick - Ass. Su estudio fue comprado por la todopoderos Netflix, plataforma con la que está involucrado en varios proyectos y culpa suyas son algunas de las historias más potentes del cómic actual como son "Logan" o "Civil War".
Una institución del mundo de los cómics que ha protagonizado un curioso crossover en Twitter. El usuario @emea ha publicado una imagen en Twitter en la que comparaba al actor Eduardo Gómez, el reconocido Mariano, padre de Emilio, el portero de "Aquí no hay quien viva", en la que comparaba uno de los personajes del Millarverse, en concreto, Viggo Lust, de la serie "Space Bandits", de Mark Millar y Matteo Scalera con Mariano.
El artista ha contestado con un divertido: "¿Algún lector puede identificar al tipo de la derecha?". Una respuesta que ha revolucionado a los seguidores tanto del actor como del escritor y que ha dejado multitud de reacciones en Twitter, y es que es era más que improbable que dos universos como el de Millar y "Aquí no hay quien viva" se unieran, pero internet lo ha vuelto a conseguir.
Lo cierto es que ahora el bueno de Millar tiene una buena excusa para aficionarse a "Aquí no hay quien viva", una de las series de comedia más importantes de la televisión española y que hoy en día sigue teniendo mucho tirón, curiosamente, entra la gente joven de internet a pesar de haber sido estrenada hace más de 15 años.
CONTENIDO RELACIONADO
La icónica comedia ha regresado por todo lo alto pese a los rumores de su posible cancelación
Esta interesante serie histórica ha cautivado a los usuarios con su genial ambientación
La genial serie histórica de Netflix vuelve a la carga con más drama y emociones fuertes
David Broncano lanzó un comunicado en su último programa aludiendo directamente a la organización de Pablo Motos
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor