Como es conocido lamentablemente Australia está viviendo una gran catástrofe natural protagonizada por los grandes incendios que están asolando el país, no son pocas las personalidades o compañías que han ofrecido su granito de arena para tratar de hacer mejorar la situación en el país oceánico, desde el mundo de los videojuegos hemos visto iniciativas como las protagonizadas por Activision, Ubisoft o Bungie, y es ahora Humble Bundle quien se suma a ello para ofrecer una serie de juegos en pack con el que los compradores colaborarán directamente con la crisis australiana.
Humble Bundle es conocida por ayudar a la caridad en cada uno de sus ya afamados bundles en los que el jugador decide qué porcentaje del dinero que paga dar a la tienda, cual a los desarrolladores y qué a la caridad, sin embargo, con este nuevo pack esta opción está desactivada y es que el 100% de los beneficios se dedicará a ayudar a Australia. Esta iniciativa termina el próximo día 24 de enero y de momento ha vendido ya casi 20.000 paquetes de juegos entre los cuales se incluyen obras tan destacables como Hollow Knight, Void Bastards, Machinarium o The Gardens Between a un precio mínimo de 25$.

En total son 29 juegos con un precio de media inferior al dolar por título, una oferta definitivamente jugosa que además colabora a ayudar en un gran problema que no solo es de Australia, sino que es mundial. Como es habitual estos juegos son canjeables vía digital en Steam.
CONTENIDO RELACIONADO
Han pasado más de 5 años desde que el juego fuera originalmente anunciado y desde entonces apenas ha habido novedad alguna
Después de que los rumores sobre una versión de nueva generación de Red Dead Redemption 2 se multiplicaran… no hay atisbo de nada.
Daybreak Game Company y Cold Iron Studios han anunciado oficialmente Aliens: Fireteam Elite 2.
Arjan Brussee está trabajando en una alternativa europea a los motores Unreal Engine y Unity.
Pearl Abyss no se detiene y ya ha confirmado detalles sobre el próximo parche de Crimson Desert.
Grand Theft Auto VI vuelve a situarse en el centro de todas las miradas tras varios movimientos que apuntan a un posible anuncio inminente de Rockstar Games
En una entrevista, Andy Serkis deja clara su opinión sobre la posición del videojuego frente al cine
Matt Piscatella ha hablado sobre cómo los exclusivo no son el factor diferencial en el éxito de una consola
Como parte de los nuevos juegos gratuitos de Amazon Prime se incluye esta obra del creador de Kingdom Come Deliverance.
Tim Cain, co-creador de Fallout, expresa su preocupación por la falta de criterio de los jugadores actuales
El concepto incluye una impresionante figura inspirada en el juego, pero todo ha sido diseñado por fans y no pertenece a Rockstar Games
El repaso más completo por las consolas más vendidas de toda la historia con datos sobre cifras, fechas y curiosidades