Los directores de Bad Boys For Life podrían fichar por Marvel
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los directores de Bad Boys For Life podrían fichar por Marvel

El Arbi y Fallah se ha reunido con el estudio después del exitazo de la tercera entrega de la franquicia

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Bad Boys For Life" ha sido una de las grandes revelaciones de este comienzo de 2020. Vale que la saga "Bad Boys" siempre ha tenido mucho tirón, pero nadie se esperaba que la película fuera todo un pelotazo en taquilla y es que Martin Lawrence y Will Smith han conseguido recuperar la esencia de las dos primeras entregas y justificar el realizar una nueva cinta de la franquicia.

Además de los dos actores, el éxito de la cinta también corresponde en mucha parte a los directores El Arbi y Fallah que han sabido ofrecer una buena película de acción pero con el mismo tono que lleva arrastrando la saga desde el principio. Los directores han hablado con el medio Comicbook sobre el éxito de la película y han declarado que se reunieron hace poco con Marvel.

"Bueno, no hay nada concreto. Nos acaban de conocer. Dijeron que les gustaba la película y simplemente nos dijeron: ¿Qué queréis hacer ahora? Busquemos algo en lo que trabajar juntos. Así que todavía no hay nada planeado, fue como una reunión. Pero sí, veremos si encontramos algo genial ", estas eran las palabras de los directores al respecto lo que deja una puerta abierta a que podamos verlos en el universo cinematográfico de Marvel.

Lo cierto es "Bad Boys For Life" ha sido tan pelotazo que el estudio ya anunció hace una semana que ya se estaba trabajando en una cuarta entrega de la franquicia. De hecho la película sigue dominando la taquilla doméstica por encima de otros estrenos. Veremos si esta nueva amistad se queda en una anécdota o podemos ver a El Arbi y Fallah en una cinta de Marvel.

Etiquetado en :

Bad Boys For Life Marvel

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Fue el mayor fracaso de 2025 en cines, pero ya lo tienes en Disney+: es mucho mejor de lo que parece

Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía

0

¿Cuándo se estrena '28 años después: El templo de los huesos' en cines? Fecha y todos los detalles

'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025

0

No te has enterado del estreno de esta película española: tiene un 7,2 en Filmaffinity y es emocionante

'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá

0

Lo que nadie sabía: las graves secuelas que le dejó a Evangeline Lilly el accidente que sufrió en 2025

Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa

0

'El secreto de la asistenta': Todo lo que sabemos de la secuela del fenómeno del año, ¿está confirmada?

Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película

0

'Vengadores: Doomsday' sería la película más larga del UCM: ¡casi 4 horas!

¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords

0

Se filtra el nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday confirmando el regreso de varios personajes y una alianza inesperada

Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.

La letra pequeña del acuerdo Netflix-Warner que preocupa a los cines de todo el mundo

17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros

0

Es la película española más taquillera de las Navidades: 'Abuela tremenda' es mucho más que un título horroroso

'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título

0

Ya es la trilogía más taquillera de todos los tiempos: 'Avatar' supera a 'Star Wars', 'Jurassic World' y 'Spider-Man'

¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?

0

¿Disney ha cancelado el rodaje de 'Avatar 4'? James Cameron está muy preocupado (y con razón)

Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega

0

¿Tienes PS Plus Premium? Entonces puedes ver gratis en tu PS5 una película navideña imprescindible

PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis

0