Estamos en la era de los revivals de viejas glorias, y es algo que no se puede discutir. Hay algunos ejemplos poco necesarios, pero en general, la industria se está nutriendo de la vuelta de muchas franquicias en el género plataformas que, o bien fueron grandes éxitos y el público los echaba de menos, o bien fueron inmerecidamente menos valoradas y ahora vuelven a por su segunda oportunidad. No tenemos claro dónde encajaría Ty the Tasmanian Tiger, pero es un hecho que este plataformas tan vistoso y entretenido estará en las consolas actuales muy pronto, tal y como se acaba de confirmar.
Tal y como vemos a través de Gematsu, este clásico plataformas con más de una década a sus espaldas volverá a la actualidad el próximo mes de marzo,y lo hará primero en Nintendo Switch. La versión de la consola de Nintendo se lanzará a través de Nintendo eShop el 31 de marzo, según ha comentado Krome Studios. También hay confirmadas ediciones para las consolas de sobremesa actuales, por lo que PlayStation 4 le seguirá lo antes posible, y posteriormente, también la versión de Xbox One. Por el momento, la única diferencia confirmada entre estas versiones y la de Switch, es que estas últimas contarán con tablas clasificatorias.
Por ahora llegara en exclusiva al mercado digital, y no se ha concretado su precio, pero como vemos, contamos con una muestra en vídeo de sus nuevos controles y cómo lucirá en Nintendo Switch. Tenemos una cita el próximo 31 de marzo con este encantador tigre.
CONTENIDO RELACIONADO
Un vistazo al contenido del pase de temporada que llega el 23 de abril y si realmente ofrece valor suficiente para los fans del JRPG espiritual sucesor de Suikoden
Es considerado uno de los mejores juegos de combate por turnos de todos los tiempos
Quedan pocos días para que PlayStation comparta el anuncio oficial de los juegos
De matamarcianos coreanos a payasos con calidad sorprendente: las joyas prohibitivas de SEGA
Se han revelado los primeros detalles de un programa de intercambio para facilitar la compra de Nintendo Switch 2
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet