La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ha revelado nueva información sobre “Indiana Jones 5” desde la alfombra roja de los BAFTA. Las declaraciones de Kennedy han sido recogidas por Slash Film. “Estamos trabajando en ello, pensando dónde podría empezar el guión y cuándo lo descubramos estaremos listos para empezar”, explicaba la CEO. “Harrison Ford estará involucrado, sí. No es un reinicio; Es una continuación. No puede esperar. Él está absolutamente dispuesto a hacerlo”. El anuncio de Kennedy confirma que, por el momento, su productora no está interesada en reiniciar la franquicia y prefiere dar a Ford la oportunidad de despedirse del famoso arqueólogo.
Aún no se sabe nada sobre el futuro de la saga después de esta nueva entrega, pero en 2016 Bob Iger, el presidente de Disney, se pronunció sobre la posibilidad de darle a Indiana su propio universo cinematográfico. “No será como Star Wars, no”, dijo. “Pero esperamos ... en este momento, estamos enfocados en un reboot, o una secuela y luego un reboot de algún tipo ... traeremos a Harrison de regreso, luego tenemos que descubrir qué viene después. Eso es lo que quiero decir”.
Tras la fría acogida que tuvo “El Reino de la Calavera de Cristal”, la quinta película de la franquicia ha pasado por las manos de muchos escritores, incluidos David Koepp (“Parque Jurásico”), Jon Kasdan (“Han Solo”) y Dan Fogelman (“Como la Vida Misma”). Lo último que se sabe del libreto es que vuelve a ser responsabilidad de Koepp. “Estoy trabajando en él de nuevo”, dijo el guionista en septiembre. “Todavía lo estamos intentando. Y creo que esta vez tenemos una buena idea. Ya veremos”.
CONTENIDO RELACIONADO
La esperada película de The Legend of Zelda ya tiene plataforma de streaming confirmada: Netflix.
James Cameron no está a favor de el remake de 'El planeta de los simios'
'Sirat' es una de las mejores películas del año 2025 y ya está disponible en Movistar Plus+
'Los domingos' es la película española más nominada en los Goya 2026
Julia Roberts también estará en 'Ocean's 14', y no es la única
Elijah Wood juega con la posibilidad de volver como Frodo en 'The Hunt for Gollum'
¿Por qué 'La hoguera de las vanidades' fue la mayor decepción para Morgan Freeman?
Una comedia romántica tan adictiva, que pudo haberse estrenado en cines
Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía
'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025
'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá
Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa