Hace unos meses Warner sorprendía con el anuncio de una cuarta entrega de "Matrix": Lana Wachowski se ponía al frente de una nueva película del universo que se consolidó como uno de los más sólidos cimientos del cine de ciencia ficción. Aunque las dos secuelas que se estrenaron no estuvieron a la altura de la primera entrega, "Matrix" tiene a sus espaldas una enorme fanbase que enloqueció con el anuncio de la nueva película.
Los detalles de la película están llegando con cuentagotas, y es que Warner sabe la gran responsabilidad que conlleva el título y está llevando la promoción de la película despacio y con buena letra. Hoy por fin gracias al usuario de Twitter @KeanuPlanet, se ha dado a conocer la primera imagen de Keanu Reeves como Neo en pleno set de rodaje dejando entrever cómo se verá en la nueva cinta de Lana Wachowski.
Lo cierto es que aquí aparece con un look muy alejado al que se vio en las primeras entregas. Aquí aparece descuidado con un look vagabundesco y que parece retirado. Esto contrasta con los primeros rumores que apuntaban a una posible precuela con la versión joven de los personajes aunque no hay nada confirmado. Keanu Reeves y Anne Carrie Moss volverán a liderar un reparto plagado de caras nuevas. De momento la información sobre la cinta está cayendo con cuentagotas aunque el propio Keanu Reeves ya ha asegurado que el guion es uno de los más ambiciosos que ha leído. Algunos nombres importantes como Neil Patrick Harris o Yahya Abdul Mateen II estarán en la cinta aunque de momento bajo un papel desconocido.
CONTENIDO RELACIONADO
'Trol 2', el nuevo éxito cinematográfico de Netflix
Justin Lin será el director y Gary Dauberman ('Annabelle'), su guionista
¿Dónde puedes ver 'Assassin's Creed' en pleno 2025?
Una película navideña apta para todos los públicos
Jonathan Bailey tiene novio aunque muy pocos le hayan visto en público
'Las guerreras K-Pop' es una película de animación que ha hecho historia en Netflix
¿Cuándo se estrena 'Trol 2' en Netflix?
En Disney aseguran que 'Zootrópolis 2' es la película más grande y compleja en la que jamás han trabajado
Aunque parece poco probable que 'Avatar: Fuego y Ceniza' fracase, Cameron ya ha pensado en una alternativa
James Cameron, en contra de que las películas no se estrenen en cines
La película que nadie esperaba y todos estamos recomendando: así es 'Sueños de trenes'
La primera película fue rompedora y su secuela, 'Sisu: Camino a la venganza' promete más dosis de acción y venganza