"American Pie" fue una película adelantada y precisamente por eso marcó a toda una generación de jóvenes que descubrieron aspectos como la sexualidad o la propia amistad gracias a ella. Eso sí, si el largometraje se estrenase hoy en día, puede ser que algunas escenas tuvieran que ser filmadas de nuevo por todo lo que pueden conllevar, como bien explica su protagonista, Jason Biggs, en una entrevista para AM to DM. En ella, el actor expone que hay una secuencia en concreto que no podría ser emitida tal y como está filmada en la actualidad.
Antes de entrar en materia, Biggs aclaró su pensamiento sobre por qué "American Pie" continúa tan viva a día de hoy pese a que desde hace varios años no se vienen haciendo secuelas: "creo que ahora mismo es porque es como si fuese una cápsula del tiempo. Representó a una generación (...), un momento muy concreto de la revolución que supuso la aparición de Internet en las grandes masas". Pero, ¿cuál es esa secuencia que, para él, habría que cambiar si la película original se estrenase este viernes en cines? Una en la que Jim coloca una cámara secreta en la habitación de Nadia para espiarle mientras se cambia de ropa. Gracias a esas imágenes, el joven se masturbaba. Lo peor es que, sin querer, manda por error el vídeo a todo el instituto.
Si bien en esa época no supuso mayor polémica, para él, "no se haría ahora ni se podría hacer. Sería inaceptable lo que representa, pero en ese momento... Recuerdo leer el guion y sorprenderme porque había cámaras en ordenadores. ¡Me quedé con eso!".
CONTENIDO RELACIONADO
Sydney Sweeney se encuentra en una fase final de negociaciones para participar en la franquicia Gundam
Un huevo de pascua de Harry Potter desencadena la locura en todos los Mercadona
'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' debutará en 2027 tras varios años de espera
Te cuento todo lo que esconde el nuevo título de 'Spider-Man 4'
¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?
'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina