Luego de la publicación, y posterior asentamiento popular de Dark Souls, muchas desarrolladoras intentaron seguir la estela de FromSoftware. Pocos, sin embargo, lograron emular las sensaciones que transpiraban las creaciones del estudio nipón, pero ello no inhibía a los estudios de seguir intentando. Uno de estos, Team Ninja, dio origen a Nioh en 2017, el cual fue capaz de superar las expectativas y establecerse como uno de los mejores 'soulslike' del mercado. Ahora, el éxito logrado por dicho título ha sido la génesis para un Nioh 2, el cual goza de estimables expectativas gracias a su premisa de refinar lo ofrecido por su predecesor.
Esto, entre otros detalles, también incluye lo que Yosuke Hayashi, productor general del videojuego, pronunció ante Eurogamer: los enemigos. De manera más precisa, señaló: "El problema más grande del juego original era la falta de variedad en los enemigos. El número estaba bien pero, una vez entendías cómo lidiar con un enemigo, se volvía repetitivo. En Nioh 2, nuevas áreas tendrán nuevos enemigos, y su posicionamiento será más profundo".
De esta manera, lo que Hayashi considera "el problema más grande" del germen de la saga no será un inconveniente en Nioh 2, un juego sobre el que recientemente hemos conocido más detalles sobre su proceso de creación y cuya fecha de lanzamiento está pautada para el 13 de marzo como exclusivo de PlayStation 4.
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