Colabora

Nioh 2 nos deja con una nueva galería que ofrecen detalles de sus personajes y localizaciones

Fichas

Nioh 2 nos deja con una nueva galería que ofrecen detalles de sus personajes y localizaciones

Uno de los títulos más esperados del año por parte de Koei Tecmo que debutará en marzo

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 13/03/2020
  • Género: Rol, Acción RPG
  • Desarrollador: Team Ninja
  • Editor: Koei Tecmo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos)

Nioh 2 fue toda un secreto a voces durante el pasado año hasta que finalmente fue revelado levantando aún más la expectación. Se trata ya de una franquicia que pone un cuidado exquisito en el diseño de sus personajes, enemigos y entornos, todo ello envuelto en un conjunto de mecánicas estilo Souls y una ambientación magistral con la cultura japonesa por bandera. Hay ganas de que llegue el próximo 3 de marzo para disfrutar de esta secuela, pero aún son muchas las incógnitas que rodean a sus personajes y su trama, aunque gracias a una nueva galería de imágenes, hoy serán menos.

Hoy, como decimos, contamos con nuevos detalles extraídos de una nueva galería muy reveladora, en la que veremos nuevos personajes, monstruos y lugares que visitaremos. En primer lugar, nos encontramos con algunos personajes nuevos que protagonizarán el juego, como Saito Dosan, su jiha Nohime y Takenaka Hanbei junto a unos cuantos Youkais muy enigmáticos. También llegamos a ver dos nuevas etapas, por un lado, una isla misteriosa, y por otro, el castillo de Kitanosho en Echizen. Os dejamos con la galería y todos los detalles que se han compartido a través de Twinfinite.

Personajes:

  • Saito Dosan: También conocido como la "Víbora de Mino", fue el antiguo daimyo de la provincia de Mino, actualmente prefectura de Gifu. Después de su guerra contra Oda Nobunaga, se vio obligado a renunciar al gobierno de Mino a su rival, junto a su hija Nohime, que se convirtió en la esposa de Nobunaga. En el momento del juego, está retirado.
  • Takenaka Hanbei: Solía servir al clan Saito, luchando contra la invasión de Nobunaga de la provincia de Mino. Después de ocupar el castillo de Saito en el Monte Inaba, se le conoce como un general excepcional.
  • Shibata Katsuie: Pasando a los youkai, podemos ver a Shibata Katsuie convertido en un monstruo con enormes colmillos. Sus ojos emiten una luz roja malévola e innumerables espadas atraviesan su gran espalda. ¿Qué le pasó a él, que solía ser un poderoso señor de la guerra?
  • Gozuki: un youkai con cabeza de vaca. También se lo representa con la cabeza de un caballo como guardián del infierno. Las escrituras budistas a menudo lo mencionan como "Abou".
  • Miyoshino: una hermosa y misteriosa youkai. Ella solía vivir con el héroe, pero fueron atacados y usó lo último de su poder para protegerlo, y también le confió una espada.
  • También vemos a dos espíritus guardianes: Bai Ze y la Víbora Blanca.

Localizaciones:

  • La primera es una isla misteriosa donde los pecadores son exiliados. Un día, comenzaron a luchar entre ellos, y la isla se convirtió en una zona sin ley evitada incluso por sus guardias. Muchas personas que son enviadas allí ni siquiera recuerdan sus crímenes, y el arrepentimiento de quienes murieron allí ronda el lugar.
  • El castillo de Kitanosho, en Echizen es una fortaleza construida por Shibata Katsuie en la tierra que le confió Oda Nobunaga. Después de ser derrotado en la Batalla de Shizugatake, Shibata Katsuie se retiró al castillo, donde fue asediado por Toytotomi Hideyoshi.

Habilidades de Youkai:

  • La habilidad obtenida del Ittan-momen te permite atacar con hilos de tela que ralentizan a los enemigos por un tiempo.
  • La habilidad proporcionada por Ubume te permite llorar un grito triste que daña a todos los enemigos dentro del alcance. Es muy efectivo ya que ocurre varias veces.

Nioh 2, recordamos, se hará disponible a partir del 13 de marzo de 2020 como un título exclusivo de PlayStation 4. Si queréis descubrir cuánto nos podrá llevar completar la aventura principal de Nioh 2, podéis consultarlo en este enlace.

Etiquetado en :

Koei Tecmo Nioh 2

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Nioh 2 luce sus excelentes críticas a través de un nuevo tráiler

Un par de semanas en el pasado, Nioh 2 llegó a la disponibilidad. Tres años después de su destacable antecesor, la nueva creación de Team Ninja se ha alzado como uno de los títulos más resaltantes de todo lo que llevamos de 2020, y se espera que esa consideración se mantenga a lo largo de […]

Publicado el 28 MAR 2020 0

Nioh 2 lanza su actualización 1.05 con multitud de correcciones y reajustes en su jugabilidad

Nioh 2 ha cumplido con las expectativas que había depositadas en ella, tanto a nivel de ventas como por el entusiasmo que ha levantado entre los aficionados a este tipo de propuestas. Su estreno exclusivo en PlayStation 4 tuvo lugar el pasado 13 de marzo, y en apenas una semana ha logrado colocarse entre lo […]

Publicado el 20 MAR 2020 0

Ya están disponibles las bandas sonoras de Nioh y Nioh 2 a través de Spotify

Tal y como hemos comentado hace tan solo unas horas al compartir el primer documental sobre Nioh 2, hoy es el día elegido para que esta secuela debute en PlayStation 4 en Europa, y desde Koei Tecmo y Team Ninja se han volcado por completo en la promoción de esta secuela durante las últimas semanas. Por nuestra parte, os dejamos hace un […]

Publicado el 13 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...