A lo largo del poco tiempo que llevamos de año, The Coalition, estudio responsable tras la franquicia Gears, ha sufrido un par de bajas notables. Primero, a comienzos de enero, el productor del modo multijugador de la última entrega de la IP se retiró de la compañía, mientras que, recientemente, de forma mucho más sensible, Rod Fergusson, principal responsable del equipo, se separó del mismo para dirigirse a Blizzard. Estas eventualidades, innegablemente, han puesto en tela de juicio la actualidad de la empresa pero, aparentemente, no hay de qué preocuparse.
En tal sentido, Matt Booty, jefe de la iniciativa Xbox Game Studios, comentó ante Games Industrysobre el estado en el que se encuentra la desarrolladora. Particularmente, declaró: "Yendo hacia adelante, creo profundamente en que uno de los activos más valiosos e importantes en la industria del videojuego son los estudios que han trabajado juntos y han entregado juegos AAA de calidad. Ciertamente, The Coalition es realmente un grupo de talentos de clase mundial".
"También somos muy afortunados de que el liderazgo del equipo que tenemos allí arriba consiste en muchos veteranos. Entonces, estamos en una situación estable, y nos da la oportunidad de buscar y encontrar un nuevo líder para el estudio y realmente dar forma al futuro", añadió, para luego sentenciar asegurando que está "confiado de que tenemos la materia prima y el talento ubicado para ir hacia adelante".
CONTENIDO RELACIONADO
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa