El anime es una forma de entretenimiento que siempre ha estado presente en España hasta cierto punto, pero con el paso de los años su influencia se ha expandido de forma constante. Tal es así que hoy en día tenemos con cierta regularidad estrenos en la gran pantalla de largometrajes como "Dragon Ball Super: Broly", "Your Name" o "One Piece: Estampida". Asimismo, el formato streaming también ha llegado a este campo, en la península mayormente a través de Crunchyroll. Hoy, conocemos cómo obtener hasta 30 días del servicio de forma gratuita.
Así pues, gracias a GAME se ha iniciado una promoción protagonizada por Crunchyroll en las que sus suscripciones de 3 meses - 13.99 euros - y 12 meses - 39.99 euros - nos dejan con hasta 30 días adicionales del servicio sin coste alguno añadido. A día de hoy la promoción ya se encuentra en activo, y puede hallarse tanto mediante tarjetas físicas en locales GAME como mediante el sitio web - aquí encontraréis la oferta para 3 meses y aquí podréis hacer lo propio con la de 12 meses -.
Recordaremos, aprovechando la promoción de Crunchyroll, que de hecho muchos de nuestros animes recomendados para la presente temporada de invierno 2020 se encuentra disponibles en dicha plataforma. En el artículo compartido hallaréis aquellos que más han convencido ya con algo de rodaje, mientras que en este enlace podréis encontrar toda la selección que presentamos de forma inicial.
CONTENIDO RELACIONADO
El anime ha regresado recordando algunos acontecimientos pasados, pero no ha tardado en meter al Octavo Escuadrón en un nuevo lío
El estreno de un nuevo opening ha marcado el inicio de la parte 2 de esta temporada, que le ha dejado a Mao Mao un nuevo misterio por resolver
¿Cómo reaccionarán Reo y Nagi a la terrible noticia? Los fans no pueden esperar a descubrirlo
Aunque todavía quedan unos meses de parón, One Piece ha confirmado ya la fecha de regreso del anime semanal
¿Los Sombrero de Paja contra los Caballero Sagrados? El arco de Elbaph está a punto de ponerse aún más emocionante
Los fans del anime tienen claro que este no es el tipo de producciones que tendría que llegar a la industria