El director de Sonic: La Película sufrió de ansiedad por el rediseño de la mascota de Sega
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El director de Sonic: La Película sufrió de ansiedad por el rediseño de la mascota de Sega

La comunidad de jugadores se echó encima de los creadores de la adaptación cinematográfica

Pub:
0

El primer tráiler de "Sonic: La Película" fue un auténtico desastre: el diseño de la mascota de Sega no convenció a casi nadie, alejándose del clásico erizo azul que conocíamos a una figura un tanto infantilizada del mismo personaje. Este problema llevó a Paramount Pictures a trabajar en un nuevo Sonic que, esta vez sí, gustase a los espectadores más importantes de su largometraje: la comunidad de seguidores de la saga de videojuegos original. Meses después se lanzó un nuevo tráiler que, ahora sí, gustó y mucho a todos por igual, y Jeff Fowler, director del film, se ha pronunciado sobre ese tropiezo que tuvieron.

"Creo que habían pasado unos cinco meses desde el primer avance. Habíamos trabajado muy duro en nuestras nuevas versiones del personaje y, claramente, fue un poco como: 'oh tío, ¿qué ocurre si esta versión no les gusta?", explicó el cineasta sobre la ansiedad vivida ante la incertidumbre que vivieron hasta comprobar la reacción al nuevo adelanto. "Pero en realidad, todos los que lo vieron de forma interna mientras trabajábamos en la película nos dieron opiniones muy positivas. Fue como aceptar que una vez los fans lo vean, lo aceptarán y se entusiasmarán", continuó narrando Fowler a Digital Spy.

Todo miedo se marchó una vez publicaron el tráiler, que esta vez sí, fue muy bien aceptado por el público: "afortunadamente, cualquier ansiedad que tuve la noche anterior se marchó muy rápido tras liberar el adelanto. Porque sí, fue una sensación increíble ver a Sonic 2.0 ser tan bien acogido como lo fue".

Etiquetado en :

Sonic: La Película

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Los 3 estrenos de cine de la semana que no te puedes perder del 12 al 14 de junio de 2026

'El día de la revelación' acapara toda la atención en un fin de semana más tranquilo de lo habitual

0

La historia real detrás de 'El asesinato de Rachel Nickell', el último true crime de Netflix

'El asesinato de Rachel Nickell' es un true crime que está funcionando muy bien en la plataforma

0

Quién es Kane Parsons, el director de 'Backrooms' que conquistó YouTube y ahora triunfa en el cine

'Backrooms' es una de las sensaciones del momento: una película de terror muy diferente

0

Todo lo que sabemos sobre 'Scary Movie 7', la secuela del reboot que arrasa en cines

'Scary Movie' ha sido un éxito indiscutible: por eso muchos piden otra secuela

0

Muchos desconfiaban del live-action de Blue Lock, pero su tráiler final está dejando una gran impresión

La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida

'He-Man y los Masters del Universo' tienen 3 escenas post créditos por las que merece la pena quedarse

'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro

0

Las 3 películas de Sydney Sweeney más desconocidas que puedes ver en streaming

La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen

0

Los 3 estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (5 de junio)

'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas

0