Después de una semana desde la fatídica actualización 2.2.0 de Dragon Ball Legends, en el día de hoy llegan muchas novedades, incluida la versión 2.4.0 del juego. Destacaremos que para actualizar la aplicación es necesario hacerlo desde la propia tienda de nuestro dispositivo móvil. Asimismo, la cuenta oficial de Twitter ha aclarado que por ahora el arreglo solo ha llegado a Android, mientras que los usuarios de iOS deberán esperar aún un poco más.
Así pues, seguidamente repasaremos todas las novedades llegadas en el día de hoy, sobre las que destaca la introducción de Androide 21, el icónico villano de Dragon Ball FighterZ:
Para finalizar, os dejamos seguidamente con una muestra en vídeo de la unidad SP de Androide 21 en colaboración con Dragon Ball FighterZ:
Y también con una muestra en vídeo de Androide 21: Evil Incoming:
Señalaremos que, por el momento, Dragon Ball Legends no ha ofrecido compensación alguna a sus jugadores. Es posible, por ende, que estén esperando a que la versión 2.4.0 se halle también en iOS para determinar así el alcance total de los problemas causados esta última semana. Podéis leer más sobre el compromiso a una compensación desde este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Blizzard ha daco un golpetazo en la mesa revelando una colaboración con el manga de Kentaro Miura
Hacemos un repaso a algunas de las mejores tiendas de videojuegos retro en España
Esos discos olvidados en tu estantería podrían valer una fortuna en 2025
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo