Según informa Comic Book, Sony planea agregar otro personaje a su creciente Spider-Verso: la popular Spider-Woman. De esta manera, la cinta sobre Jessica Drew se uniría al resto de películas del estudio integradas en el universo de Spider-Man: “Homecoming”, “Far From Home”, “Venom” y la reciente “Morbius”. Aunque las dos primeras producciones de esta lista se relacionan directamente con el UCM, la inclusión de “Venom” y “Morbius” en el imaginario de Marvel aún es objeto de debate.
Según las fuentes de CB, Tom Holland ha iniciado las negociaciones para hacer una aparición en la secuela sobre el simbionte, pero el actor aún no ha llegado a un acuerdo. El director de “Venom”, Ruben Fleischer, reforzó este rumor comentando que un choque entre Spider-Man y el villano interpretado por Tom Hardy es inevitable. Sony también se propone llevar a otros enemigos del trepamuros como Kraven, Silver Sable y los 6 Siniestros a la gran pantalla.
En cuanto a Spider-Woman, el personaje puede ser usada tanto en las producciones de Marvel como en las de Sony con diferentes condiciones. Mientras que Sony puede mostrar a Jessica Drew enfundada en su traje de superheroína, Marvel solo puede hacer referencia a su identidad como civil, sin llegar a revelar su alter ego.
Este nuevo spin off del Spider-Verso se encuentra en una etapa de desarrollo muy temprana y aún es muy pronto para saber cuándo llegará a los cines. El próximo estreno relacionado con el lanzarredes será “Morbius”. La película del vampiro debutará el 31 de julio y contará con estrellas como Jared Leto, Matt Smith, Tyrese Gibson y Jared Harris
CONTENIDO RELACIONADO
Habrás visto el inicio de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo muchas veces, pero quizás desconoces este dato.
El proyecto de Lionsgate parece que finalmente avanza a buen ritmo y las novedades deberían ir llegando próximamente
'La Odisea' se estrena en cines el próximo 17 de julio y no puede tener mejor pinta
'Vaiana 3' es una de las prioridades de Disney en estos moemntos
El creador de los Minions revela por fin cómo nacen y por qué nunca mueren
Karl Urban, Christopher Lambert y más estrellas se suman al evento
"Me hizo retroceder ocho años en Hollywood", destaca el actor y director
'The Mandalorian & Grogu' es uno de los mayores fracasos de 'Star Wars
¿Qué hace a 'Proyecto Salvación' la mejor película de ciencia ficción de Amazon Prime Video?
'La trampa del asesino' no es una película especialmente buena, pero sí muy entretenida
Lo nuevo de 'Spider-Man' puede ser uno de los mayores éxitos de taquilla de 2026
'Enola Holmes 3' se convierte en el nuevo fenómeno mundial de Netflix