Un mes más nos llegan los datos correspondientes a las ventas de las últimas semanas del mercado del videojuego. En esta ocasión nos encontramos con la lista de videojuegos más vendidos en Estados Unidos durante enero. Y en este primer mes de 2020, el único gran lanzamiento del mes, Dragon Ball Z: Kakarot ha conseguido mantener su éxito inicial imponerse a todos sus competidores y alzarse con el puesto de videojuego más vendido.
Tal y como recogen desde el NPD Group, Dragon Ball Z: Kakarot ha tenido un estreno realmente bueno consiguiendo ser el videojuego más vendido de todo el mes de enero en Estados Unidos. Sin embargo, el éxito del videojuego es tal que ha batido récords dentro de la franquicia, consiguiendo que enero fuera el tercer mejor mes en cuanto a ventas para la franquicia, solo por detrás de lo conseguido en 2018 por Dragon Ball FighterZ y por Dragon Ball Z; Budokai en 2002.
A la última apuesta de Bandai Namco le siguen otras grandes obras como Call of Duty: Modern Warfare, que tras ser el juego más vendido de las Navidades se queda en segunda posición en este primer mes de 2020; y GTA V, que regresa al puesto número 5 tras unos meses más flojos (pero en los que, pese a la longevidad de la obra, siempre se mantiene en la lista de más vendidos con unas cifras astronómicas). Podéis ver por vosotros mismos a continuación la lista con los videojuegos más vendidos del mes de enero en Estados Unidos.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony