Colabora

Dragon Ball Z: Kakarot confirma su éxito mundial con grandes ventas

Fichas

Dragon Ball Z: Kakarot confirma su éxito mundial con grandes ventas

La obra de Bandai Namco y CyberConnect2 va en camino de superar las expectativas para el presente trimestre fiscal

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 17/01/2020
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: CyberConnect2
  • Editor: Bandai Namco
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Inglés, japones, castellano (textos)
  • Multijugador: Por confirmar

Dragon Ball Z: Kakarot se encuentra a la venta desde hace aproximadamente un mes, y en este tiempo parece que todo éxito comercial resaltado se ha convertido en una realidad definitiva. Tal es así, que Bandai Namco ha podido anunciar recientemente unos resultados fenomenales para lo que fue la primera semana de ventas del videojuego desarrollado por CyberConnect2.

De esta forma, es así que conocemos gracias a GamingBolt que Dragon Ball Z: Kakarot logró superar los 1.5 millones de copias vendidas durante sus primeros siete días en el mercado de los videojuegos. Asimismo, resulta destacable que Bandai Namco había proyectado unas ventas de hasta dos millones de unidades al verse finalizado el presente trimestre fiscal, hecho que se dará en el 31 de marzo. Como podemos comprobar, a estas alturas el título luce un ritmo suficiente como para superar dichas proyecciones por un margen bastante amplio.

Estas noticias, pues, son tan positivas para Bandai Namco como lo son para los propios jugadores de Dragon Ball Z: Kakarot. Ello se debe a que viendo el inmenso apoyo obtenido en todo el mundo, lo más probable es que la compañía japonesa esté ofreciendo toda la ayuda posible a CyberConnect2 para que el estudio trabaje en dar forma a los esperados DLC. Recordamos, en tal sentido, que actualmente desconocemos el contenido que estos tratarán, pero ya son varias las pistas que han apuntado hacia las películas de la saga 'Z'.

En última instancia, recordaremos que Dragon Ball Z: Kakarot - disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC - se actualizó hace unos días a su versión 1.04. En este enlace podréis encontrar todos los detalles acerca de las novedades que fueron introducidas.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Z: Kakarot ya cuenta con la actualización 1.04

Bandai Namco sigue cosechando éxitos con Dragon Ball Z: Kakarot, un título que desde su lanzamiento hace unos días está consiguiendo algunas de las mejores críticas de un título basado en la serie de Akira Toriyama. Y es que, como muchos ya sabrán, en Kakarot podremos revivir todos los acontecimientos vividos en Dragon Ball Z, […]

Publicado el 01 FEB 2020 0

Dragon Ball Z: Kakarot: Cómo usar las transformaciones fuera de combate

Dragon Ball Z: Kakarot lleva unos cuantos días a la venta, y en este tiempo muchos han sido los jugadores que han experimentado ya la que posiblemente se trate de la mejor representación de la saga Z en los videojuegos. En España, a pesar de no contar todavía con datos de ventas, parece haberse convertido […]

Publicado el 29 ENE 2020 0

Dragon Ball Z: Kakarot volvió a dominar la lista de ventas de Reino Unido la semana pasada

A las alturas a las que nos encontramos, ya resulta demasiado complicado obviar la idea de que todo aquello que rodea a la figura de Goku y compañía cuenta con una legión sumamente numerosa de aficionados. Es por ello que resulta normal que cada adaptación al videojuego que nazca sobre la obra de Akira Toriyama […]

Publicado el 27 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...