Colabora

Dragon Ball Z: Kakarot confirma su éxito mundial con grandes ventas

Fichas
Noticias

Dragon Ball Z: Kakarot confirma su éxito mundial con grandes ventas

La obra de Bandai Namco y CyberConnect2 va en camino de superar las expectativas para el presente trimestre fiscal

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 17/01/2020
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: CyberConnect2
  • Editor: Bandai Namco
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Inglés, japones, castellano (textos)
  • Multijugador: Por confirmar

Dragon Ball Z: Kakarot se encuentra a la venta desde hace aproximadamente un mes, y en este tiempo parece que todo éxito comercial resaltado se ha convertido en una realidad definitiva. Tal es así, que Bandai Namco ha podido anunciar recientemente unos resultados fenomenales para lo que fue la primera semana de ventas del videojuego desarrollado por CyberConnect2.

De esta forma, es así que conocemos gracias a GamingBolt que Dragon Ball Z: Kakarot logró superar los 1.5 millones de copias vendidas durante sus primeros siete días en el mercado de los videojuegos. Asimismo, resulta destacable que Bandai Namco había proyectado unas ventas de hasta dos millones de unidades al verse finalizado el presente trimestre fiscal, hecho que se dará en el 31 de marzo. Como podemos comprobar, a estas alturas el título luce un ritmo suficiente como para superar dichas proyecciones por un margen bastante amplio.

Estas noticias, pues, son tan positivas para Bandai Namco como lo son para los propios jugadores de Dragon Ball Z: Kakarot. Ello se debe a que viendo el inmenso apoyo obtenido en todo el mundo, lo más probable es que la compañía japonesa esté ofreciendo toda la ayuda posible a CyberConnect2 para que el estudio trabaje en dar forma a los esperados DLC. Recordamos, en tal sentido, que actualmente desconocemos el contenido que estos tratarán, pero ya son varias las pistas que han apuntado hacia las películas de la saga 'Z'.

En última instancia, recordaremos que Dragon Ball Z: Kakarot - disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC - se actualizó hace unos días a su versión 1.04. En este enlace podréis encontrar todos los detalles acerca de las novedades que fueron introducidas.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Z: Kakarot - Golden Freezer será el villano del segundo DLC

Tras unas pistas bastante claras se confirma que el icónico villano regresará como el principal jefe del nuevo contenido adicional

Publicado el 16 SEP 2020 0

Así son Goku y Vegeta con el Super Saiyan Blue en DBZ: Kakarot

Ambas transformaciones serán el principal atractivo a disfrutar durante el segundo DLC del juego

Publicado el 19 AGO 2020 0

El Super Saiyan Blue estará en Dragon Ball Z: Kakarot con su segundo DLC

Unas filtraciones han informado de que el siguiente nivel de poder del ki divino aterrizará como parte de los DLC de DBZ: Kakarot

Publicado el 18 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...