Colabora

Dragon Ball Z: Kakarot: Una filtración confirmaría sus películas como DLC

Fichas

Dragon Ball Z: Kakarot: Una filtración confirmaría sus películas como DLC

Diversos modelos de personajes hallados por dataminers parecen revelar las transformaciones de SSG y SSGSS

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 17/01/2020
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: CyberConnect2
  • Editor: Bandai Namco
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Inglés, japones, castellano (textos)
  • Multijugador: Por confirmar

Dragon Ball Z: Kakarot es todo cuanto los seguidores de Dragon Ball Z pudieron desear a nivel de videojuegos - o por lo menos la mayor aproximación a ello -. En tal sentido, CyberConnect2 logra plasmar prácticamente todo gran momento de la que se considera la saga más popular de la franquicia, a excepción de cierto contenido: las películas. Lógicamente, la historia del título trata lo visto en el anime semanal, aunque una nueva filtración parecería confirmar la inclusión de los largometrajes en formato DLC.

Esta es una posibilidad que ya hemos visitado en el pasado de múltiples formas y que ahora ganaría más fuerza que nunca en base al siguiente tuit:

Como podemos comprobar, pues, dataminers han encontrado en los archivos de Dragon Ball Z: Kakarot lo que son referencias a cuatro modelos de personajes: Beerus, Whis y Vegeta en la forma SSG y SSGSS. Esto implicaría, pues, que más allá de las clásicas películas de Dragon Ball Z, las cuales mostraron a enemigos como el antiguo Broly o incluso a Cooler, hermano de Freezer, también llegarían las más recientes. Estas se tratarían, pues, de 'La Batalla de los Dioses' y 'La Resurrección de Freezer'.

Hay que recordar sobre estas últimas películas que pese a que tienden a relacionarse con Dragon Ball Super, y es que ciertamente son la puerta de entrada a la nueva saga, pertenecen realmente a Dragon Ball Z. Por ende, la conclusión sería que CyberConnect2 se mantendría fiel a la idea de representar solo a la saga 'Z', algo que potencialmente deja a 'Super' como un escenario a explorar en una hipotética nueva entrega.

En cualquier caso, destacaremos que el hecho de que dichos archivos hayan sido hallados no confirman que vayan a emplearse como nuevo contenido. En ocasiones este tipo de información se encuentra como 'restos' de posibilidades tratadas y descartadas por un estudio, aunque la realidad es que en esta ocasión son cada vez más las pistas que apuntan a una misma dirección. Por el momento, deberemos tener paciencia y esperar a que se confirme - o desmienta - lo hoy expuesto.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Z: Kakarot | Gameplay del DLC con Goku Super Saiyan God y Beerus

Dragon Ball Z: Kakarot aterrizó durante el pasado mes de enero como la nueva apuesta de CyberConnect2. Después de brillar con la franquicia Naruto, el estudio tomaba el reto de la obra de Akira Toriyama para, una vez más, dar en el clavo. De tal forma, los jugadores llevan ya semanas esperando su deseado DLC, […]

Publicado el 02 ABR 2020 0

Dragon Ball Z: Kakarot pudo haber tenido un estilo gráfico muy distinto

Dragon Ball Z: Kakarot vio la luz hace ya un par de meses, sorprendiendo al mundo entero al narrar la historia del anime como nunca antes se había visto en los videojuegos. En tal sentido, no cabe duda en que CyberConnect2, la desarrolladora que se hizo cargo del proyecto, elevó el listón de cara a […]

Publicado el 31 MAR 2020 0

Dragon Ball Z: Kakarot presenta el DLC 'El Despertar de un Nuevo Poder'

Dragon Ball Z: Kakarot recibirá próximamente su primer DLC, el cual se ha dado a conocer como 'El Despertar de un Nuevo Poder'. Este contenido adicional, pues, se encargará de introducir el Ki divino en el título de CyberConnect2, permitiendo así que tanto Son Goku como Vegeta alcancen la transformación de Super Saiyan God. Además, […]

Publicado el 21 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...