El fútbol táctico de Ganbare! Super Strikers debutará este mes en consolas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El fútbol táctico de Ganbare! Super Strikers debutará este mes en consolas

El título mezcla el elemento deportivo con el apartado jugable de un RPG táctico

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El pasado 2018 llegó a PC a través de Steam una propuesta deportiva que distaba mucho de ser la clásica adaptación del deporte Rey en Espala a los videojuegos, como pueden serlo obras de la talla de FIFA. lo cierto es que cuando hablamos de juegos deportivos, esperamos unas bases muy asentadas ya y una jugabilidad que poco sorprende, pero Ganbare! Super Strikers se sale del tiesto para ofrecer una propuesta original muy interesante, y es la de mezclar el fútbol con la jugabilidad clásica de un RPG táctico, dando lugar a una obra con intensos partidos la estrategia para ganar prima más que la agilidad habitual. Por suerte, más usuarios podrán disfrutar de la obra, y es que Ratalaika Games ha confirmado su lanzamiento para PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox One y Switch.

El título, tal y como vemos a través de Gematsu, debutará el próximo 25 de febrero en las plataformas ya mencionadas. Incluye un Modo Historia donde tomas el control de un equipo de fútbol de un pequeño pueblo de Japón en su camino hacia la victoria. Desempeña un buen papel y podrás ser parte de la selección Japonesa donde deberás aliarte con antiguos rivales para poder conquistar el mundo. Hay montones de personajes diferentes cada uno con sus propios puntos fuertes y Habilidades Especiales. Os dejamos con su tráiler de lanzamiento.

  • Sube de nivel a tus jugadores, equipa objetos, aprende habilidades especiales y mucho más.
  • Más de 35 habilidades especiales que pueden infligir hasta 10 estados alterados.
  • Espectaculares animaciones con estética Anime.
  • Modos de juego 7 contra 7 y 11 contra 11.
  • Multijugador local para 2-8 jugadores con los modos Partido Rapido, Liga y Torneo.

El título cuenta con textos en castellano y llegará en exclusiva al mercado digital. Sorprende gratamente encontrarnos con una versión para PS Vita, consola que llega algunos meses jubilada de forma oficial y que aún recibe de forma esporádica títulos digitales de terceros, todo un detalle. Crea tu propio equipo de fútbol para enfrentarte a los muchos equipos rivales en el modo historia ¿Puedes unirte al equipo nacional de fútbol japonés para convertirte en el mejor jugador de fútbol del mundo?

Etiquetado en :

Ratalaika Games

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Un Nintendo Direct llegaría la semana que viene, pero no es el que todos esperan

El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase

Mi apuesta por Final Fantasy VII Remake parte 3 es que se llamará Rebuild y este sería su contenido

El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá

Los creadores originales de Diablo revelan Darkhaven, su nuevo ARPG de fantasía oscura

Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción

Pearl Abyss muestra 15 minutos de Crimson Desert: historia, mundo abierto y jugabilidad al completo

El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo

Final Fantasy VII tendrá nueva versión en Steam y los propietarios actuales la recibirán gratis

La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada

Assassin’s Creed Invictus huele muy mal: los propios desarrolladores califican el juego de "horrible"

Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed

Si te gustan los juegos de acción, PS Store ha rebajado un 75% uno de los más infravalorados de todos

Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años

Crisol: Theater of Idols aclara su ambición: sus creadores explican si es AAA, AA o indie

El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie

Ya puedes jugar gratis a Nioh 3, y deberías hacerlo por una razón muy sencilla

Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser

Hasta ocho juegos en un solo día: así de loco es febrero para los videojuegos (y con muchas joyas)

En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales

Febrero, el mes de GTA VI: Rockstar anunciaría pronto información, pero podría ser otro retraso

Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero