El pasado 2018 llegó a PC a través de Steam una propuesta deportiva que distaba mucho de ser la clásica adaptación del deporte Rey en Espala a los videojuegos, como pueden serlo obras de la talla de FIFA. lo cierto es que cuando hablamos de juegos deportivos, esperamos unas bases muy asentadas ya y una jugabilidad que poco sorprende, pero Ganbare! Super Strikers se sale del tiesto para ofrecer una propuesta original muy interesante, y es la de mezclar el fútbol con la jugabilidad clásica de un RPG táctico, dando lugar a una obra con intensos partidos la estrategia para ganar prima más que la agilidad habitual. Por suerte, más usuarios podrán disfrutar de la obra, y es que Ratalaika Games ha confirmado su lanzamiento para PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox One y Switch.
El título, tal y como vemos a través de Gematsu, debutará el próximo 25 de febrero en las plataformas ya mencionadas. Incluye un Modo Historia donde tomas el control de un equipo de fútbol de un pequeño pueblo de Japón en su camino hacia la victoria. Desempeña un buen papel y podrás ser parte de la selección Japonesa donde deberás aliarte con antiguos rivales para poder conquistar el mundo. Hay montones de personajes diferentes cada uno con sus propios puntos fuertes y Habilidades Especiales. Os dejamos con su tráiler de lanzamiento.
El título cuenta con textos en castellano y llegará en exclusiva al mercado digital. Sorprende gratamente encontrarnos con una versión para PS Vita, consola que llega algunos meses jubilada de forma oficial y que aún recibe de forma esporádica títulos digitales de terceros, todo un detalle. Crea tu propio equipo de fútbol para enfrentarte a los muchos equipos rivales en el modo historia ¿Puedes unirte al equipo nacional de fútbol japonés para convertirte en el mejor jugador de fútbol del mundo?
CONTENIDO RELACIONADO
El director Naoki Hamaguchi desvela por fin el nombre y el primer gameplay de la conclusión de la trilogía, que recupera la aeronave para explorar el mundo y llegará a todas las plataformas
Summer Game Fest 2026 nos ha dado esperanzas: The Wolf Among Us 2 llega en 2027, y antes la remasterización de su primera entrega.
El juego nos ha dejado echarle un primer vistazo a través del Summer Game Fest, y revela primeros detalles iniciales
La IP de monstruos de Capcom se refuerza con un potente DLC que aterriza durante 2027
Omega Force regresa a la saga de Hajime Isayama con un proyecto que adaptará la historia completa, y lo hace con una sorpresa mayúscula
El anuncio ha tenido un espacio muy destacado en la conferencia del Summer Game Fest 2026
El primer tráiler gameplay oficial del nuevo Virtua Fighter ha sorprendido como nadie esperaba
The Last Ronin es un nuevo juego de Platinum Games publicado por Paramount Games.
También creó las consideradas obras maestras ICO y The Last Guardian, y ahora le ha dado forma a Project Robot
El estudio responsable de Like a Dragon ha mostrado un nuevo avance cargado de detalles, incluyendo las sorprendentes apariciones de Snoop Dogg y Tupac
La saga ha contado con un espacio destacado en la conferencia del Summer Game Fest 2026
Uno de los mejores juegos de terror de este siglo por fin cuenta con la secuela que todo el mundo deseaba