Colabora

FIFA 20: Guía para conseguir a Zaniolo 86 Future Stars

Fichas
Noticias

FIFA 20: Guía para conseguir a Zaniolo 86 Future Stars

Os desgranamos los once desafíos que debemos cumplir para adquirir su carta Future Stars de 86 de media

Publicado el 0
  • Plataformas: Xbox One Nintendo Switch PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 27/09/2019
  • Género: Deportivo
  • Desarrollador: EA Sports
  • Editor: Electronic Arts
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

Nicolò Zaniolo es uno de los centrocampistas jóvenes con mayor proyección de Italia y de Europa. Siendo este su segundo año en la élite, ya es uno de los principales jugadores de la Roma y de la Serie A, por lo que se ha ganado el derecho de poder tener una carta Future Stars. Sin más, pasamos a ver los objetivos que nos piden para obtenerlo y cómo superarlos. Recordamos que al igual que los desafíos por objetivos de las cartas Future Stars de Odegaard y de Daniel James, esta de Zaniolo estará disponible para hacer hasta el final de la cuarta temporada.

1. Una futura estrella

Para empezar será tan sencillo como dar tres asistencias con jugadores de la Serie A en cualquier modo de juego de Ultimate Team. Tras esto nos darán la carta de Zaniolo Future Stars de 77 de media.

2. El lobo de Roma

Otro reto bastante asequible. Deberemos marcar dos goles con la carta de Zaniolo que nos dieron en el desafío anterior. Sin más.

3. Tercer pulmón

También muy sencillo. Tendremos que dar dos asistencias con el Zaniolo de 77

4. Un comienzo prometedor

Aquí nos pedirán que demos dos asistencias con Zaniolo 77 en dos partidos distintos. Tanto este como los dos desafíos anteriores se pueden lograr de forma conjunta y no deberían ser muy complicados en Squad Battles. Podéis hacerlos mientras jugáis con las plantillas de los Icon Swaps offline. Al acabar este reto nos darán su carta Future Stars de 81 de valoración. 

5. Talento italiano

En este reto nos pedirán marcar dos goles con la versión de 81 en Division Rivals o en Squad Battles en dificultad mínima Profesional. 

6. Cruzando el campo

Parecido al anterior. Tendremos que jugar un partido en Rivals o en Squad Battles en dificultad Profesional y dar una asistencia con el Zaniolo 81 de centro. 

7. Subiendo niveles

Siguiendo con el Zaniolo de 81 de media, en esta ocasión deberemos marcar un gol con él de tiro de calidad en tres partidos distintos de Rivals o Squad Battle en dificultad Profesional. Este y los dos desafíos anteriores los podremos hacer contra la CPU, por lo que serán sencillos. Recuerden que el disparo de calidad se hace con R1 + botón de tiro en PS4 y RB + botón de tiro en Xbox. Es uno de los lanzamientos más utilizados en cada FIFA. Al acabar este desafío nos darán la carta Future Stars de Zaniolo de 83 de valoración.

8. Por la escuadra

Con la carta que nos acaban de dar tendremos que jugar de aquí en adelante. Ahora nos pedirán marcar dos goles de volea en Rivals. La dificultad aumenta al tener que jugar online, pero con paciencia lo podremos sacar. En la imagen de arriba os recomendamos algunos extremos buenos de la Serie A para que os ayuden a centrarle los balones a Zaniolo. 

9. Locomotora del medio campo

Reto un poco más complicado que los anteriores, ya que tendremos que marcar y asistir con Zaniolo 83 en 4 partidos distintos de Rivals. Lo más sencillo será rodear a esta carta de buenos delanteros. Por suerte, en la Serie A hay varios que además están infravalorados y tienen un precio bastante bajo. Os recomendamos colocar a Zaniolo como MCO en una 4-1-2-1-2 (2). Arriba os dejamos nuevamente algunos ejemplos de DC's para acompañarlo como Lautaro Martínez o Dries Mertens.

10. Tercer ojo

Antes que nada os pedimos mucha paciencia, porque posiblemente sea uno de los objetivos más difíciles de todos. Nos pedirán dar al menos una asistencia con pases altos al hueco en siete victorias distintas de Rivals con Zaniolo 83. Lo dicho, calma y tener siempre en mente que disponemos hasta el final de la cuarta temporada para completarlo.

11. Asistente compulsivo

Desafío largo, pero no demasiado complicado. Simplemente tendremos que dar 15 asistencias con cualquiera de las cartas de Zaniolo en Division Rivals.

Si además de los objetivos para conseguir las cartas free to play que os recomendamos antes os quedáis con ganas de más, también podéis echar un ojo por aquí a nuestras guías para conseguir a Courtois POTM, Upamecano Momentos o Barella Future Stars a través de sus distintos SBC's.

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia en Twitter y encargado, junto a mi compañero Manuel Esteban, del contenido de Ultimate Team.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: estas son todas las novedades del "Pre-season", el evento de Ultimate Team que acaba de comenzar

Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: habrá nuevos SBC´s durante los descansos de algunos partidos de Champions y Europa League

Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: los principales fichajes veraniegos recibirán nuevas versiones especiales durante el Pre-season

En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes

Publicado el 30 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...