Colabora

FIFA 20: ¿Merece la pena Barella Future Stars? + Solución de su SBC

Fichas
Noticias

FIFA 20: ¿Merece la pena Barella Future Stars? + Solución de su SBC

El fino centrocampista italiano es una de las jovenes promesas disponible mediante Desafíos de Creación de Plantillas

Publicado el 0

Nicolò Barella llega este verano al Inter de Milán y, pese a su juventud, ya es un jugador importante para el equipo de Antonio Conte. Su buen rendimiento queda ahora reflejado en FIFA con una versión Future Stars que podemos conseguir mediante SBC y estará disponible hasta el día 17 de febrero. ¿Es una buena carta? Para responder esta pregunta debemos acudir a las stats del propio jugador.

Análisis

Barella es un jugón que recuerda bastante a las buenas versiones de Modric en años anteriores. Pero en este caso con un ritmo sobresaliente. Tanto la aceleración (86) como su sprint (81) son muy altos para un mediocentro. Y ya sabemos lo importante que es la velocidad en FIFA. No hay duda de que esto es un punto muy a favor.

Su tiro no es una maravilla pero llega a decente. Puede tirar más o menos bien desde cualquier posición, pero nunca llegará a ser fiable por la baja definición (72) y su insuficiente long shot (76). De vez en cuando debería sorprender y marcar algún gol, pero no será lo habitual.

Donde sí destaca es en el manejo de balón. Tiene un regate fabuloso y también puede circular la pelota con mucha calidad. Entre sus mejores stats hay que nombrar el 91 de pase en corto, su 92 de balance, 91 en control de balón, 89 de regate y 89 de compostura. Números altos que le convierten en un centrocampista exquisito.

El apartado defensivo también sorprende para bien. La stat general es alta (85) pero in game pinta aún mejor porque su cabeceo es muy bajo y, por tanto, el resto de aspectos están por encima del 85 general. Tiene 90 de intercepción, 86 de inteligencia defensiva, 91 en robo y 87 de entrada. Números extraordinarios dignos de los mejores mediocentros defensivos.

Lástima que su larga lista de bondades quede ensombrecida por un defecto demasiado grave. Y es que Barella tiene muy poca fuerza. 66 para ser exactos. Un número insuficiente por el que no será tan sólido como debería a pesar de sus grandes stats defensivas.

En resumen, Barella es un jugón de ritmo privilegiado. No dispara muy bien pero maneja la pelota de lujo y en defensa puede aportar, aunque sería mucho mejor con 10-12 puntos más de fuerza.

Entonces, ¿Merece la pena?

No. Es un crack organizando pero demasiado endeble físicamente. En este FIFA han salido mediocentros muy buenos. Cartas completísimas de precio asequible como Paulinho Flashback, Tonali SBC de liga, Essien Icon Swaps (canjeable), McKennie Future Stars, Lisandro Martínez Future Stars o Delaney Headliner entre otros. Viendo que hay tantos centrocampistas todoterrenos a poco coste, me parece exagerado pagar casi 200.000 monedas por un futbolista con tan poca fuerza.

Estilos de química recomendados

-Sombra: aunque Barella tiene bastante ritmo, el +15 de aceleración y +10 en sprint siempre se agradece. También hará sus stats defensivas casi perfectas.

-Ancla:renunciamos a cierta velocidad a cambio de un +5 fuerza que, claramente, le viene de maravilla.

-Centinela: como es tan endeble físicamente, el +10 en fuerza que aporta esta química lo convertirá en un MC algo más sólido. Lo malo es que no mejorará nada su velocidad.

Soluciones a su SBC

Aquí tenéis una solución a buen precio para cada uno de los tres desafíos.

Italia

  • Mín. 1 jugador de Italia
  • Mín. 1 jugadores: Equipo de la Semana (TOTW)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 85
  • Química del equipo mín.: 75
100.600 monedas en PS4 y 96.550 en Xbox One

Serie A TIM

  • Mín. 1 jugador de Serie A TIM
  • Mín. 1 jugadores: Equipo de la Semana (TOTW)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 85
  • Química de equipo mín.: 70
101.000 monedas en 9S4 y 99.000 en Xbox One

Aunque Barella Future Stars no sea una carta demasiado recomendable, hay otros SBC´s más interesantes disponibles en este momento. Son los casos de Upamecano Moments y Tierney Future Stars. Y si queréis conseguir cartas free to play, os recomendamos leer nuestras guías de Odegaard, Daniel James y Osimhen Future Stars.

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: estas son todas las novedades del "Pre-season", el evento de Ultimate Team que acaba de comenzar

Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: habrá nuevos SBC´s durante los descansos de algunos partidos de Champions y Europa League

Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: los principales fichajes veraniegos recibirán nuevas versiones especiales durante el Pre-season

En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes

Publicado el 30 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...