Colabora

FIFA 20: Guía para conseguir a Daniel James 86 Future Stars

Fichas
Noticias

FIFA 20: Guía para conseguir a Daniel James 86 Future Stars

Os mostramos cómo conseguir esta carta, además de analizarla brevemente

Publicado el 0

Si hablamos de Premier League, tenemos que referirnos a sus extremos. Muy rápidos, con gran tiro y un regate sensacional. La carta Future Stars 86 de Daniel James ejemplifica esto que estamos contando. Esta última versión del extremo galés del Manchester United potencia las cualidades que tenía su carta plata original y lo pone como una buena opción a la hora de elegir un extremo diestro en la liga inglesa. Y sí, decimos extremo diestro porque con esta versión del cromo han actualizado su posición natural, llevándolo desde la banda izquierda que ocupaba en la carta plata hasta la banda derecha de esta carta 86.

Si os gustó la guía de Odegaard, pasamos a continuación a desvelar cómo superar de la manera más sencilla los once desafíos que tenemos por delante para adquirir la carta de Daniel James 86 Future Stars. 

FIFA 20: Guía para conseguir a Odegaard 87 Future Stars

1. Una futura estrella

"Da tres asistencias con jugadores de la Premier League". El objetivo más sencillo de todos y que se puede hacer en cualquier modo de juego. No tiene mucha historia.

2. Fabricado en Gales

"Marca dos goles con James". El objetivo lo dice todo. Usando su carta de 75, que nos darán por completar el primer desafío, tendremos que marcar dos goles, sin más.

3. Un diablo rojo en proceso

"Da dos asistencias con James". Igual que el anterior. En cualquier modo de juego tendremos que dar dos asistencias con su carta de 75 y lo completaremos.

4. Un comienzo prometedor

Este desafío, junto a los dos anteriores, se pueden lograr de manera simultánea. Recomendamos hacerlos en partidos de Squad Battles para su menor dificultad. Al tener poco tiro os aconsejamos que le pongáis el estilo de química Francotirador o Tirador.

5. Al primer toque

Al completar el desafío número 4 os darán su carta de 80 y con ella debéis marcar de volea para superar este reto. Os recomendamos probar con centros a media altura o bien pulsar el joystick derecho para que James levante la pelota del suelo y podáis rematar directamente de volea. 

6. Lo llaman el vaselinas

Aquí tendremos que marcar de un gol con su carta de 80 de vaselina. En PS4 se realiza pulsando los botones L1 + el botón que tengáis para disparar y en Xbox con el LB y el botón de disparo. La dificultad del desafío no es demasiado elevada, así que no tendríais que tener problemas para hacer este reto.

7. Subiendo niveles

En esta ocasión, nos requerirán que marquemos un gol con un tiro potente en 4 partidos distintos de Squad Battles, con una dificultad mínima de Profesional, con el James de 80. Este tipo de lanzamiento se realiza con el botón de disparo más, inmediatamente después, L1 + R1 en PS4. En Xbox sería LB + RB. Si no lo domináis podéis probar a hacerlo en el campo de entrenamiento unos minutos.

8. Centrador clásico

Al acabar el reto anterior nos darán su versión de 82. Con ella tendremos que dar 5 asistencias con centros en partidos de Squad Battles, con una dificultad mínima de Profesional. Para esto necesitaremos tener delanteros que reciban esos centros y que sean buenos físicamente hablando. En la imagen de arriba os dejamos unos cuantos ejemplos de delanteros que vendrían muy bien junto a sus stats, como por ejemplo Rondón o Haller.

9. Dragón dominante

Aquí la cosa se complica, ya que deberemos subir la dificultad de Squad Battles a Leyenda. Así tendremos que marcar 2 goles en 2 victorias distintas con la carta 82 de James. 

10. Exterior maravilloso

El reto más difícil de los once, ya que tendremos que marcar y asistir en 8 victorias distintas de Squad Battles en dificultad Clase mundial con el James de 82. En la imagen de arriba os recomendamos un buen equipo Premier League calidad/precio para acompañar al extremo galés de United. 

11. Regularidad a tope

Un desafío largo, pero muy accesible. Tan solo tendremos que jugar 15 partidos con cualquier carta de James. La temporada es larga, así que no debería ser complicado hacerlo.

Esos son los once objetivos para conseguir al jóven extremo galés del Manchester United. Aunque la competencia en la premier por ese puesto sea feroz, creemos que se puede ganar un hueco en el once de varias plantillas Premier. 

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia en Twitter y encargado, junto a mi compañero Manuel Esteban, del contenido de Ultimate Team.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: estas son todas las novedades del "Pre-season", el evento de Ultimate Team que acaba de comenzar

Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: habrá nuevos SBC´s durante los descansos de algunos partidos de Champions y Europa League

Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: los principales fichajes veraniegos recibirán nuevas versiones especiales durante el Pre-season

En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes

Publicado el 30 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...