Colabora

FIFA 20: Guía para conseguir a Odegaard 87 Future Stars

Fichas
Noticias

FIFA 20: Guía para conseguir a Odegaard 87 Future Stars

Os enseñamos cómo conseguirlo de la manera más sencilla y hacemos un rápido análisis del jugador

Publicado el 0

La Liga Santander destaca por ser una de las que tiene mejores centrocampistas en lo que a calidad técnica se refiere. Jugadores que, pese a que no posean un gran físico y/o ritmo, cuentan con una visión de juego y capacidad regateadora excelsas. Uno de los principales ejemplos de esto que comentamos es Martin Odegaard. Su carta Future Stars 87 añade la velocidad y el tiro que le faltan a sus cartas anteriores. Con esto, el mediocentro noruego de la Real Sociedad se convierte en un torrente ofensivo para la medular de cualquier plantilla de la liga española.

A continuación, vamos a ver cómo superar los objetivos que se nos presentan para conseguir la carta Future Stars 87 de Odegaard, sin duda, una de las más útiles y atractivas de este evento. Tenemos toda la cuarta temporada para completar estos desafíos.

1. Una futura estrella

Este primer objetivo es uno de los más sencillos. Únicamente tendremos que marcar tres goles con centrocampistas. No es necesario que sean en el mismo partido. Aconsejamos, para mayor celeridad, hacerlo en partidos de Squad Battles contra la CPU.

2. Joven debutante

Tras completar el primer desafío nos darán una carta Future Stars de Odegaard de media 80. Con esa carta tendremos que marcar 3 goles para superar este segundo reto. Al igual que el anterior, no nos exigen que sean en el mismo partido.

3. Creador de oportunidades

Este desafío tampoco nos será muy difícil, puesto que hay que realizar dos asistencias con la carta de Odegaard que nos dieron tras completar el primero de todos.

4. Un comienzo prometedor

Aquí nos piden marcar en cuatro partidos distintos con el Odegaard Future Stars de 80 de media. Tras conseguirlo nos darán su carta de este evento de media 84. Si todo va bien, podríais completar estos cuatro primeros retos en cinco partidos. El primero con su carta de oro normal, y los otros tres con la de 80 de media.

5. Subir de nivel

En este desafío empiezan a elevar un poco la dificultad. Nos piden que asistamos en dos goles con la carta Future Stars 84 del noruego de la Real Sociedad con balones al hueco en partidos de Division Rivals. Para realizar estos pases debemos pulsar el triángulo en PS4 y la Y en Xbox One. Recomendamos poner a Odegaard de MCO para tenerle más cerca del área rival, así como un par de delanteros por delante que sean rápidos y tengan buena definición, como por ejemplo, Iñaki Williams o Gareth Bale.

6. Subiendo niveles

Ahora nos pedirán marcar en cuatro partidos distintos de Division Rivals con la carta de 84 de media. Si os resulta complicado, os recomendamos mejorar su disparo con estilos de química. Esta versión tiene muy poca definición, así que es lógico fallar ocasiones claras con él. Con Francotirador o Tirador disimularéis esa carencia. Al completar este desafío obtendremos la carta de Odegaard con 85 de media.

7. Rompelíneas

Tras completar el desafío anterior nos darán su carta de 85 de media. Con ella deberemos asistir 6 goles en Division Rivals con pases altos al hueco. Os recomendamos tener paciencia, ya que estos pases no son un gran recurso en este FIFA. Este tipo de asistencia se hace con L1 + Triángulo en PS4 y LB + Y en Xbox.

8. El toque final

En esta oportunidad, tendremos que marcar 5 goles con tiros de calidad con su cromo de 85 de media. Esta versión tiene un magnífico long shot pero poca definición. Por eso, y como dijimos antes, es muy recomendable aplicarle Francotirador o Tirador. El tiro de calidad se hace con R1 + botón de disparo en PS4 y RB + botón de disparo en Xbox.

9. Jugador a lo grande

Este es uno de los retos más complicados para hacernos con su carta de 87, puesto que deberemos marcar y asistir en 3 victorias de Division Rivals con su versión Future Stars 85.

10. Protagonista

Posiblemente, el desafío más difícil. Tendremos que marcar en 9 victorias distintas de Division Rivals con su carta de 85. No es una tarea sencilla, pero por suerte tenemos toda la temporada por delante.

11. Regularidad a tope

El último reto y uno de los más largos, pero no por ello menos accesible. Únicamente tendremos que jugar 20 partidos con cualquiera de todas sus cartas. Tras ello, conseguiremos por fin su carta de 87.

Review de Odegaard 87 ¿Merece la pena?

Sí. Es una carta tan útil como divertida. Falla en dos aspectos importantes como son las estrellas de pierna mala (tiene 3) y su definición. Esta apenas llega a 80 y lo combina con un posicionamiento de 78. Pero quitando dichas carencias, la carta es sensacional. Las cinco estrellas de skills lucen aún más por su gran dribbling, es uno de los mejores pasadores del juego y tiene un disparo lejano sobresaliente. Así que se trata de un mediapunta exquisito ideal para las plantillas de la Liga Santander.

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia en Twitter y encargado, junto a mi compañero Manuel Esteban, del contenido de Ultimate Team.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: estas son todas las novedades del "Pre-season", el evento de Ultimate Team que acaba de comenzar

Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: habrá nuevos SBC´s durante los descansos de algunos partidos de Champions y Europa League

Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: los principales fichajes veraniegos recibirán nuevas versiones especiales durante el Pre-season

En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes

Publicado el 30 JUL 2020 0