Colabora
FIFA 20: Guía para conseguir a Osimhen 88 Future Stars
Fichas
Noticias

FIFA 20: Guía para conseguir a Osimhen 88 Future Stars

Analizamos la nueva carta del delantero nigeriano del Lile y os enseñamos cómo conseguirlo

Publicado:
Actualizado:
0

Victor Osimhen está siendo una de las revelaciones de la Ligue 1. En la primera mitad del campeonato francés ha marcado doce goles y está manteniendo a su equipo cerca de los puestos de Champions League. EA se ha dado cuenta y por ello le reconoce el trabajo y el futuro que tiene por delante con esta carta Future Stars.

Osimhen parrafo

A continuación, analizaremos si realmente es necesario que hagamos los desafíos para obtenerlo. Tenemos toda la cuarta temporada para completar estos desafíos.

1. Una futura estrella

Marcar tres goles con jugadores de la Ligue 1. Muy sencillo porque puede hacerse en cualquier modo de juego. Este es un mero trámite.

2. Aprendiendo en Lagos

Al completar el primer desafío nos obsequiarán su carta Future Stars de 79 de media. Con ella tendremos que completar estos próximos tres desafíos. Este consistirá en dar una asistencia con él. Nada más.

3. Superáguila U17

En esta ocasión deberemos marcar tres goles con su cromo de 79 de media. No hace falta que sea en el mismo partido, por lo que no tiene ninguna complicación.

4. Un comienzo prometedor

Aquí nos pedirán marcar con él en cuatro partidos distintos. Este desafío y los dos anteriores se pueden lograr de forma simultánea. Una buena idea sería hacerlos en Squad Battle para tardar lo menos posible y poder encarar el resto.

5. Mudanza a Europa

Tras acabar el cuarto reto nos darán su carta de 82 de media. Con ella tendremos que asistir dos goles en Division Rivals. Para que sea más sencillo dar asistencias con él, lo adecuado es rodearla de buenos delanteros como Depay, Ben Yedder, Dembélé o Benedetto.

Guia Osimhen Future Stars 1 page 0002 e1647092905160
Los precios comentados son marcados por FUTBIN.

6. Subiendo niveles

En este desafío nos pedirán que marquemos en 4 partidos distintos con un tiro raso potente usando su carta de 82. Este lanzamiento se realiza en PS4 pulsando L1+R1  inmediatamente después de darle al botón de disparo (círculo o cuadrado dependiendo de vuestros ajustes). En Xbox sería con LB+RB tras darle al botón de disparo (B o X dependiendo de vuestros ajustes).

7. Calidad de futura estrella

Al acabar el reto anterior nos darán su carta de 85 de valoración. Con esta tendremos que marcar 6 goles con tiros de calidad para superar este desafío, que es más asequible que el anterior porque el disparo de calidad es muy utilizado. Se hace con R1 + botón de tiro en PS4 y RB + botón de tiro en Xbox.

8. De cabeza a la cima

Desafío no del todo complicado, ya que nos pedirán que marquemos de cabeza con él en una victoria de Division Rivals. Podemos facilitar este objetivo usando extremos con buen pie. En la banza izquierda hay pocas opciones, pero los extremos diestros sí son mejores relación calidad/precio, como por ejemplo Di María, Thauvin o Gelson Martins.

9. Racha de goles

Reto un poco largo, ya que nos exigirán que marquemos con su carta de 85 en 9 victorias distintas de Division Rivals.

10. Perfección doble

Desafío de dificultad parecida al anterior. Tendremos que marcar dos goles en 7 victorias distintas de Division Rivals

11. Máquina de goles

Último desafío en el que nos pedirán marcar 20 goles con cualquiera de sus cartas. Los tres últimos desafíos son largos y en dos de ellos nos exigen un buen número de victorias. Así que es necesario utilizar un equipo competitivo para ganar en Rivals.

¡Hazlo junto a Odegaard Future Stars!

Si no has acabado los objetivos de Odegaard y te interesa su carta (algo lógico porque es un gran mediapunta) puedes ir completando los desafíos de ambos jugadores a la vez. Para ello basta con hacer una plantilla híbrida como la que tienes aquí. Portu IF sale algo caro, pero es una carta necesaria para darle química al propio Odegaard. En la Real Sociedad no hay demasiadas opciones competitivas aparte de él. Después de completar estos desafíos lo vendéis y recuperáis las monedas (no hay mucho riesgo de bajada porque ya está cerca de su precio de descarte).

plantilla odegaard y osimhen fut birthday gratuitos fifa 20
Usando las respectivas versiones gratuitas Future Stars, puedes conseguir las cartas de ambos jugadores a la vez con esta plantilla.

¿Merece la pena?

Claro que sí. Es un jugadorazo con grandes stats y cuatro estrellas de pierna mala y skills. Su disparo es top e incluso puede marcar desde lejos por el 87 de long shot. Tiene un dribling muy decente que luce mejor aún por el 88 en fuerza. Su pase en corto es muy correcto y lo único que falla es la descompensación del ritmo (99 de sprint por solo 86 de aceleración) y su poca visión (80). Quitando esos dos detalles, este Osimhen es brutal. Una magnífica carta capaz de rendir muy bien en equipos competitivos.

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: estas son todas las novedades del "Pre-season", el evento de Ultimate Team que acaba de comenzar

Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21

Publicado: 30 JUL 2020 0

FIFA 20: habrá nuevos SBC´s durante los descansos de algunos partidos de Champions League y Europa League

Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores

Publicado: 30 JUL 2020 0

FIFA 20: los principales fichajes veraniegos recibirán nuevas versiones especiales durante el Pre-season

En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes

Publicado: 30 JUL 2020 0

FIFA 20: tendremos nuevas cartas Showdowns en partidos de la Champions League

Este tipo de versión especial mejora las estadísticas del jugador dependiendo del resultado de su equipo en la vida

Publicado: 30 JUL 2020 0

Las mejores cartas de FIFA 20 vuelven a los sobres

Los TOTY, los TOTS y algunas de las mejores cartas estarán disponibles hasta el 11 de septiembre

Publicado: 29 JUL 2020 0

FIFA 20: consigue recompensas para FIFA 21 gracias a "Pre-season", el nuevo evento de Ultimate Team

El evento que acaba de comenzar nos permite obtener regalos para la próxima edición

Publicado: 29 JUL 2020 0
Cargando el siguiente artículo...