Colabora

FIFA 20: ¿Merece la pena Upamecano Momentos? + Solución de su SBC

Fichas
Noticias

FIFA 20: ¿Merece la pena Upamecano Momentos? + Solución de su SBC

Valoramos al nuevo central disponible mediante Desafío de Creación de Plantillas.

Publicado el 0

Acaba de nacer una nueva pareja de centrales chetados. Los poseedores de Konaté UCL Live pueden estar contentos porque, desde hoy y hasta el día 14 de febrero, tienen disponible mediante SBC a Upamecano Momentos. Este central francés de Leipzig pinta realmente bien por sus stats generales. Pero, ¿merece la pena un desembolso alto de monedas por su carta especial de 86 de media? Vamos a ver.

Análisis

Upamecano Momentos es una magnífica carta. Así de simple. Solo tiene dos defectos a destacar. Primero, la stamina es baja y queda en 67. Puede empeorar su rendimiento en los últimos minutos y durante prórrogas, aunque tampoco es tan importante para un central. En esta posición el desgaste es menor y no debería ser un gran inconveniente. De hecho, Diego Carlos RTTF solo tiene un punto más de stamina pero también funciona de lujo.

Su segundo defecto es la inteligencia defensiva. Apenas llega a 77 y esta sí puede hacer peor al central francés, aunque ni mucho menos creo que arruine la carta. De hecho, el resto de stats defensivas son top y con el estilo de química adecuado llegarán al sobresaliente. El cabeceo (80) no es gran cosa, pero ya sabemos lo poco que importa el juego aéreo en este FIFA. Sus números en intercepción (85), robo de balón (95) y entrada agresiva (85) destacan sobre los otros aspectos y lo convierten en un futbolista muy sólido.

Su perfect link con Konaté UCL Live es muy aprovechable a la hora de hacer híbridos.

Y las buenas stats defensivas lucen aún mejor gracias a su tremendo poderío físico. Es muy fuerte y muy rápido. El ritmo general es alto (85) y está descompensado de forma positiva, ya que prioriza el sprint (89) sobre la aceleración (78). Esto es bueno porque con sombra subimos más la aceleración (+15) que el sprint (+10) y el resultado será una carta rapidísima capaz de perseguir a cualquier con su 93 de aceleración y 99 de sprint (después de aplicar sombra, claro).

Pero lo más destacable de Upamecano es su fuerza. Roza la perfección con un 97 digno de los centrales TOTY. Maravillosa stat que, combinada con las de ritmo y defensa, nos regala a unos de los mejores centrales del juego. De hecho me atrevería a decir que, a día de hoy, es el mejor relación calidad/precio junto a Diego Carlos RTTF.

Entonces, ¿Merece la pena?

Por supuesto que sí, siempre que puedas darle química en tu equipo. Es una cartaza con un precio más que adecuado para su nivel. Puede ser titular en cualquier once competitivo y merece la pena cada moneda gastada en él por sus increíbles stats.

Tampoco será muy complicado linkearlo gracias a su nacionalidad, equipo y liga. Puede hacer un dúo espectacular junto a Konaté RTTF (perfect link), y aprovechar su conexión con jugadores muy útiles como Werner, Roussillon o Pléa entre muchos otros.

Estilos de química recomendados

-Sombra: me parece el mejor con gran diferencia así que solo pondré este. A otros centrales les viene muy bien recibir algo de fuerza extra. No es el caso de Upamecano Momentos. Su 97 roza la perfección, por lo que la química debe ir destinada a mejorar aún más su velocidad y defensa. Con este estilo la carta es brutal. Un auténtico muro. Queda con 93 de aceleración, 99 de sprint, 95 de intercepción. 99 de robo de balón y 99 de entrada agresiva.

Soluciones a su SBC

Aquí os dejamos las soluciones más baratas que hemos dado para cada uno de sus tres desafíos.

Desafío 1: Bundesliga

  • Min. 1 jugador de Bundesliga
  • Min. 1 jugadores: Equipo de la Semana (TOTW)
  • Valor de estrellas min. del equipo: 84
  • Química de equipo min.: 80
58,400 monedas en PS4 y 57,450 en Xbox One

Desafío 2: Francia

  • Min. 1 jugador de Francia
  • Min. 1 jugadores: Equipo de la Semana (TOTW)
  • Valor de estrellas min. del equipo: 84
  • Química de equipo min.: 75
62,300 monedas en PS4 y 57,600 en Xbox One

Desafío 3: Valoración de plantilla: 85

  • Valor de estrellas min. del equipo: 85
  • Química de equipo min.: 70
88,950 monedas en PS4 y 89,200 en Xbox One

Así que este Upamecano SBC es muy recomendable y luce de maravilla. No es el único jugador intransferible disponible durante estos días, ya que también podemos hacer los desafíos de Kubo Future Stars, Agüero POTM y Tierney Future Stars. Y si buscas cartas free to play puedes dedicar tu tiempo a los objetivos de Odegaard y Daniel James Future Stars.

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: estas son todas las novedades del "Pre-season", el evento de Ultimate Team que acaba de comenzar

Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: habrá nuevos SBC´s durante los descansos de algunos partidos de Champions y Europa League

Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: los principales fichajes veraniegos recibirán nuevas versiones especiales durante el Pre-season

En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes

Publicado el 30 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...