Los Simpson parodiarán a Vengadores: Endgame y los spoilers
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los Simpson parodiarán a Vengadores: Endgame y los spoilers

Un capítulo especial que se estrenará el próximo domingo hablará de la película de los Russo

Pub:
0

"Los Simpson" es una de las series más importantes de la historia de la televisión, El show de Matt Groening se mostró como una gran ventana hacia la crítica social, capaz de reflejarla a la perfección. Esta fidelidad a ser una especie de poder para juzgar la actualidad estadounidense se ha podido ver en algunos capítulos en los que han conseguido hacer predicciones casi imposibles, como la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos o un virus parecido al COVID-19 que ahora mismo está en boca de todos.

Ahora, los hermanos Russo han compartido un póster que anuncia un episodio especial llamado "Bart the bad guy". en el capítulo se tocará el tema de todo el hype alrededor de la película de los hermanos Russo, "Vengadores: Endgame". El episodio contará también con cameos de personalidades como Joe y Anthony Russo (directores de la película original), Cobie Smulders (encargada de interpretar a Maria Hill en la franquicia) y Kevin Feige (presidente de Marvel Studios y encargado del UCM).

https://twitter.com/Russo_Brothers/status/1232801323558395905

"Cuando Bart visualiza un montaje sin estrenar de la nueva secuela de Vindicator, la franquicia de superhéroes de moda, se da cuenta de que puede chantajear a todo el mundo amenazándoles con spoilers de la esperada secuela. Pero cuando el estudio se entera de los tejemanejes de Bart, no parará hasta silenciarlo", reza la sinopsis del episodio. Una divertida premisa que tratará de reírse de todas aquellas personas que acceden antes de tiempo a una película y que amenazan a los demás con spoilers. El episodio especial se estrenará el próximo domingo 1 de marzo en Estados Unidos, pero aún no tiene fecha prevista para verse en la televisión española.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Prime Video toma una decisión histórica con 'Reacher' tras arrasar con 54 millones de espectadores

54,6 millones de espectadores en menos de 3 semanas que apuntalan su éxito

0

Temporada 3 de 'El peor ex imaginable': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'El peor ex imaginable' es uno de los mayores éxitos de Netflix en el terreno de no ficción

0

Ya es oficial: la temporada 3 de 'El señor de los Anillos: Los anillos de poder' se estrena en noviembre

La temporada 3 se estrenará un poco después de lo previsto: el 11 de noviembre de 2026

0

Los 11 estrenos de Netflix de la semana (11-17 mayo 2026): 'Devil May Cry', 'Némesis', 'Berlín' y más

'Berlín y la dama del armiño' es el estreno más potente de la semana en Netflix

0

Temporada 3 de 'The Pitt': Estado de renovación y posible fecha de estreno en HBO Max

'The Pitt' conoce su futuro desde antes del estreno de la segunda temporada

0

Todos los capítulos de 'Mi némesis con aires de realeza': Número de episodios y fechas de estreno en Netflix

'Mi némesis con aires de realeza', el nuevo K-Drama de Netflix, ya está en la plataforma

0

Guía de capítulos de 'La canción del samurái': Número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

¿Cuántos episodios tiene 'La canción del samurái' y cuándo se estrenan en HBO Max?

0

Ya es oficial: vuelve 'La casa de papel' con una continuación después del final de 'Berlín'

'La casa de papel' tenía algo gordo que anunciar en Sevilla: una continuación del universo

0

Luis Salomón, experto en liderazgo: "esta serie de Netflix debería ser obligatoria para cualquier directivo"

Lo que la serie enseña que los manuales no cuentan: "el más fuerte no es el que habla más alto"

0