El director de “Sonic”, Jeff Fowler, ha revelado que una de las versiones del erizo más queridas por los fans estuvo a punto de aparecer en la película. En una entrevista para ComicBook, Fowler ha detallado cómo fue el proceso de llevar a la mascota de Sega a la gran pantalla. El realizador también ha admitido que consideró incluir a Super Sonic en su cinta, pero pensó que sería mejor reservarlo para una probable secuela.
“No tenía sentido presentar a Super Sonic por el momento. Quiero decir, hubo versiones muy tempranas del guión en las que aparecía porque sabíamos que es algo muy importante en la mitología de los fans”, explicaba el cineasta. “Pero de nuevo, volviendo a lo que dije sobre la simplicidad de la cinta, pensé que debíamos empezar contando una historia sencilla y no ser demasiado ambiciosos. Mi intuición me dijo que debíamos centrarnos en los orígenes de Sonic y Robotnik e intentar profundizar en ellos dos antes de introducir nuevos elementos de los juegos que los fans adoran”.
Es evidente que Fowler ha optado por una perspectiva práctica a la hora de abordar al famoso erizo. Aunque muchos espectadores hubiesen querido ver a Super Sonic, la ausencia de otros rostros conocidos, como Tails y Knuckles, ha sido mucho más cuestionada por los seguidores de Sega. Aún así, cierta escena de la película abre la puerta para la inclusión de estos personajes en futuras entregas de la franquicia. Entregas que no se harán esperar, teniendo en cuenta el increíble éxito en taquilla que ha conseguido la cinta.
CONTENIDO RELACIONADO
Sonic: La película ya está disponible sin coste adicional en Netflix, ¿la vas a ver?
La película del erizo ya está disponible en su versión digital
El coronavirus adelanta que las versiones en digital adelanten su fecha de estreno
Sonic ha roto otra barrera gracias a su continuidad en taquilla
La película del erizo azul ha sido todo un éxito en taquilla y es de esperar una secuela
Jeff Fowler quería centrarse en la rivalidad entre Robotnik y la mascota de Sega