Grinding Gear Games anuncia Delirium, el nuevo DLC de Path of Exile
Últimas fichas
Últimas noticias

Grinding Gear Games anuncia Delirium, el nuevo DLC de Path of Exile

Asimismo, la expansión ya cuenta con fecha de lanzamiento

Publicado:
Actualizado:
0

Path of Exile es una de esas producciones que, gracias a una comunidad fiel y a unos desarrolladores atentos, ha logrado mantenerse a lo largo del tiempo. En 2020, el título de rol cumplirá siete años y, a pesar de nunca haberse convertido en un referente popular del género, Grinding Gear Games ha sabido cómo mantenerlo vigente durante todo este tiempo, haciendo uso especial de las expansiones como uno de los principales motores de ese logro. Así, y más allá del anuncio de su secuela y de un juego para móviles, la obra original continúa recibiendo DLCs, y ya hemos conocido la identidad del próximo: Delirium.

En tal sentido, de la mano de un respectivo e ineludible tráiler, la compañía nos introduce a la próxima expansión del videojuego, cuya fecha de lanzamiento está pautada para el 13 de marzo. A través de esta, los jugadores experimentarán una "misteriosa aflicción" que retorcerá el mundo de juego, teniendo que lidiar con nuevas amenazas mientras que lasa ya conocidas son modificadas, además de inédito jefes finales que emanan de una ignota niebla densa.

Además, a medida que los jugadores se adentren a mayor profundidad en la niebla, tendrán que confrontarse con enemigos más poderosos pero, al mismo tiempo, con mejores recompensas. Al mismo tiempo, aterrizarán cuatro nuevas Gemas de Habilidad, tres nuevas Gemas de Support, nuevos objetos únicos y cartas junto a mejoras al Atlas, aunadas a las usuales correcciones de bugs y demás soluciones técnicas.

Por último, resaltamos que la fecha de lanzamiento de 13 de marzo para Path of Exile: Delirium únicamente aplica a la versión de PC, pues los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 tendrán que esperar una semana más para poder disfrutar del nuevo contenido.

Etiquetado en :

Path of Exile

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

El corazón de GTA San Andreas expuesto: recientemente se ha filtrado el código fuente del título

En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz

Publicado: 05 ENE 2025 0

Genshin Impact sorprende con un nuevo código de protogemas gratis: así es como podrás canjearlo

Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas

Publicado: 05 ENE 2025 0

Los usuarios de PS Plus están decepcionados con los juegos de enero de 2025 y los comparan con años anteriores

En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World

Publicado: 05 ENE 2025 1

'Así será el futuro de los videojuegos': este vídeo hecho con IA muestra cómo serían los gráficos en unos años

Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista

Publicado: 05 ENE 2025 0

El artista de Naughty Dog redibujó a Eve de Stellar Blade mientras Shift Up respalda la obra original

Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo

Publicado: 05 ENE 2025 0

Un comunicado de un trabajador de Rockstar da esperanzas para la salida de GTA VI en 2025

El mensaje sigue aclarando que 2025 es el año de salida de GTA VI

Publicado: 05 ENE 2025 0