Grinding Gear Games anuncia Delirium, el nuevo DLC de Path of Exile
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Grinding Gear Games anuncia Delirium, el nuevo DLC de Path of Exile

Asimismo, la expansión ya cuenta con fecha de lanzamiento

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Path of Exile es una de esas producciones que, gracias a una comunidad fiel y a unos desarrolladores atentos, ha logrado mantenerse a lo largo del tiempo. En 2020, el título de rol cumplirá siete años y, a pesar de nunca haberse convertido en un referente popular del género, Grinding Gear Games ha sabido cómo mantenerlo vigente durante todo este tiempo, haciendo uso especial de las expansiones como uno de los principales motores de ese logro. Así, y más allá del anuncio de su secuela y de un juego para móviles, la obra original continúa recibiendo DLCs, y ya hemos conocido la identidad del próximo: Delirium.

En tal sentido, de la mano de un respectivo e ineludible tráiler, la compañía nos introduce a la próxima expansión del videojuego, cuya fecha de lanzamiento está pautada para el 13 de marzo. A través de esta, los jugadores experimentarán una "misteriosa aflicción" que retorcerá el mundo de juego, teniendo que lidiar con nuevas amenazas mientras que lasa ya conocidas son modificadas, además de inédito jefes finales que emanan de una ignota niebla densa.

Además, a medida que los jugadores se adentren a mayor profundidad en la niebla, tendrán que confrontarse con enemigos más poderosos pero, al mismo tiempo, con mejores recompensas. Al mismo tiempo, aterrizarán cuatro nuevas Gemas de Habilidad, tres nuevas Gemas de Support, nuevos objetos únicos y cartas junto a mejoras al Atlas, aunadas a las usuales correcciones de bugs y demás soluciones técnicas.

Por último, resaltamos que la fecha de lanzamiento de 13 de marzo para Path of Exile: Delirium únicamente aplica a la versión de PC, pues los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 tendrán que esperar una semana más para poder disfrutar del nuevo contenido.

Etiquetado en :

Path of Exile

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

No solo podrás jugar pronto 'gratis' a Kingdom Come Deliverance, sino que lo harás con un parche next-gen sorpresa

La PS Store ya filtró que este parche se encontraba en camino, con mejoras en resolución y rendimiento

GTA VI podría dejarse ver muy pronto y así de claro lo ha dejado el periodista y presentador Greg Miller

Esta afirmación ha generado gran expectación en la comunidad de jugadores, que ya anda ansiosa

Han transformado a Red Dead Redemption 2 en un Pokémon en el Salvaje Oeste, pero no es el mod más loco que hemos visto

La comunidad modder de Red Dead Redemption 2 ha vuelto a sorprender: un RPG al puro estilo Pokémon.

The Witcher 4 quiere ser más realista y CD Projekt RED se está inspirando en el mejor juego posible para lograrlo

CD Projekt RED sabe dónde debe fijarse bien para hacer que The Witcher 4 sea un RPG más realista.

Por sólo 9,99 €: PS Store derriba el precio de un antiguo GOTY que nos muestra a la mejor BioWare (con 85 en Metacritic)

Si aprovechas esta oferta temporal de PS Store te llevas uno de los mejores juegos de la anterior generación por muy poco dinero.

Si tienes una PS3: uno de sus servicios más utilizados se eliminará para siempre en 2026

El 2 de marzo, la legendaria consola se despedirá de una de sus aplicaciones más usadas

PS Plus febrero 2026: ya disponibles para descargar y jugar gratis los nuevos juegos mensuales

Los cuatro nuevos juegos mensuales ya están disponibles para todos los suscriptores del servicio estrella de PlayStation

GAME cierra sus últimas tiendas en Reino Unido y se reabre el temor por el formato físico: ¿qué ocurrirá en España?

Una de las cadenas de tiendas más conocidas, GAME, cierra sus tiendas independientes en Reino Unido.

El tráiler live-action de Resident Evil Requiem muestra una tragedia madre-hija brutal

Capcom lanza un corto protagonizado por Maika Monroe que mezcla terror y drama familiar en el brote de Raccoon City

¿Qué tal ha salido Dragon Quest VII Reimagined? Esta ha sido su nota media en Metacritic

Sus primeros análisis ya están publicados y estas son las notas recibidas, por el momento

¡Olvídate de Rule of Rose! Bloober Team tiene más que clara su decisión con respecto a la franquicia

El título de terror es uno de los más codiciados del momento 20 años después de su lanzamiento