Colabora

Path of Exile Mobile llevará el popular ARPG a dispositivos móviles

Fichas
Noticias

Path of Exile Mobile llevará el popular ARPG a dispositivos móviles

Grinding Gear Games pretende adaptar su popular juego a dispositivos móviles

Publicado el 0

Durante este fin de semana tuvo lugar la ExileCon, la convención anual dedicada al popular ARPG gratuito Path of Exile que, desde su lanzamiento hace ya unos cuantos años, ha logrado enamorar a millones de usuarios. Además de anunciar una gran secuela, Path of Exile 2, desde Grinding Gear Games también han hecho público Path of Exile Mobile, una adaptación de la propuesta ARPG para dispositivos móviles.

Tal y como han anunciado desde el estudio responsable, el anuncio de Path of Exile Mobile llega después de haber visto la reacción del público el año pasado al anuncio de Diablo Immortal por parte de Blizzard, de forma que han aprendido de los errores de la compañía. Así, Path of Exile Mobile no se externalizará, sino que correrá a cargo de los responsables del Path of Exile original.

Esta adaptación buscará ser lo más similar posible al videojuego original, pero tendrá adaptaciones en controles y en otros sistemas. Por poner un ejemplo, tal y como se ha desvelado, una novedad importante será que los niveles de esta versión para móviles serán más cortos, de forma que las partidas sean más intermitentes y sea un juego más portátil. Por el momento no se ha ofrecido fecha o ventana de lanzamiento, pero a continuación podéis ver el vídeo con el que se hacía público este nuevo título, el cual llega cargado de humor.

Más allá de esto, desde Grinding Gear Games confían en que con su buen hacer serán capaces de convencer a la comunidad para jugar a Path of Exile Mobile. Como ellos mismos explican, cuando Path of Exile llegó al mercado, la mala fama se apoderaba del modelo free-to-play que Path of Exile adopta. Sin embargo, el buen trabajo les ha valido un gran éxito que se traduce en millones de jugadores y un gran universo por explotar.

Etiquetado en :

Path of Exile Mobile

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Among Us casi igualó el pico histórico de jugadores de Pokémon GO

El título de InnerSloth, pese a no poder competir a nivel de ingresos, sí estuvo muy cerca en cuanto a usuarios activos

Publicado el 23 OCT 2020 0

Pokémon GO: Estas son las novedades para noviembre 2020

Entre ellas se encuentran, además de eventos clásicos como el cambio de jefe de incursiones, interesantes nuevas funciones que llegarán pronto al juego

Publicado el 23 OCT 2020 0

Call of Duty: Mobile supera los 300 millones de descargas en todo el mundo

El videojuego sigue siendo un rotundo éxito para Activision y marcará el camino de la llegada de otras franquicias a móviles

Publicado el 23 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...