Colabora

Path of Exile 2 se presenta con un gameplay y muchas novedades

Fichas
Noticias

Path of Exile 2 se presenta con un gameplay y muchas novedades

El título todavía no tiene una fecha de lanzamiento concreta

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Género: RPG, Acción
  • Desarrollador: Grinding Gear Games

Ya es oficial, Path of Exile 2 será una realidad y la comunidad lo celebra por todo lo alto. Tras el anuncio de la llegada de la nueva expansión para la entrega original, los seguidores del título soñaban con una continuación, que ahora será una realidad. Además, el estudio se posicionó en contra del crunch, la práctica que endurece el trabajo de los desarrolladores con numerosas horas extra, para que el juego llegue al mercado en la fecha prevista. Y ahora han hablado para dar la gran noticia.

Así es, Grinding Gear Games ha hecho público que Path of Exile 2 se encuentra en desarrollo. Ha sido durante la Exilecon que se ha anunciado esta noticia, al igual que otras novedades, como que la nueva campaña constará de siete actos que buscarán ampliar la historia original. Sin embargo, todavía no contamos con una fecha de lanzamiento aproximada, aunque sus responsables apuntan a que la beta llegará antes de finalizar el año 2020.

Tal y como se ha indicado, Path of Exile 2 tendrá dos campañas distribuidas tanto en la historia principal y el contenido descargable futuro. Pero las novedades no terminan aquí. Habrá las evidentes mejoras en el apartado gráfico, un nuevo sistema de habilidades y ascensos, hasta un total de 19. Se incluirá un sistema de gemas que nos permitirá potenciar las habilidades de los personajes. Es interesante este apartado, ya que las gemas de apoyo serán insertadas directamente en las ranuras de las gemas de habilidad. Gracias a ello se evitarán las frustraciones que surgían en la primera entrega en este aspecto.

Path of Exile es un ARPG y MMO ambientado en un mundo de fantasía oscura, cuya fecha de lanzamiento fue hace ya 6 años, en el 2013. El título se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC y está sufragado por pequeños micropagos éticos.

Redactado por:

Periodista. Videojuegos, cómics, cine y deporte son mis pasiones. En largo y al pie. La llave es el coraje.

NOTICIAS RELACIONADAS

Grinding Gear informa que la beta de Path of Exile 2 se hará esperar hasta 2021

Mientras el contenido para la primera producción continúa fluyendo, la secuela no hará acto de presencia en este año

Publicado el 27 JUN 2020 0

El endgame de Path of Exile 2 será compartido con el del juego original

El juego, aunque no cuenta con fecha de lanzamiento, se espera que cuente con una beta a finales del próximo año 2020

Publicado el 27 NOV 2019 0

Los creadores de Path of Exile 2 no sienten temor por la competencia con Diablo IV

Grinding Gear Games conversa sobre la existencia simultánea de ambas obras

Publicado el 18 NOV 2019 0
Cargando la siguiente noticia...