El modelo free-to-play es uno de los más exitosos en el mercado. A través de juegos como Fortnite, League of Legends, Dauntless y más heraldos de dicha estructura, ha quedado evidenciado que, en la actualidad, es completamente rentable publicar un videojuego gratuito que, mediante vías alternas de monetización, se convierta en un éxito. Por otra parte, el carácter gratuito es uno que siempre exhorta a la catación del videojuego debido a la ausencia de barreras, permitiendo que los usuarios puedan discernir la valía de un producto; tal y como ha sucedido con Let it Die, de Grasshopper.
A dicho respecto, el producto de los desarrolladores de Travis Strikes Again ha superado los 6 millones de descargas, distribuidas entre las dos plataformas para las que se encuentra disponible. Esto, cabe destacar, supone un aumento de 2 millones respecto a la última cifra reportada -febrero de 2018-, lo que nos permite inferir un crecimiento sostenido de un millón de usuarios nuevos por año para el juego de acción y supervivencia de la compañía.
En última instancia, es importante recordar que el estudio anunció que, para celebrar, llevarán a cabalidad un evento in-game, el cual aún no cuenta con fecha de realización. Para finalizar, recordamos que Let it Die está disponible para PC y PlayStation 4 y, si quieren saber más sobre el título, he aquí sus características principales:
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games vuelve a unirse con Disney para lanzar una promoción especial muy llamativa en el battle royale
Varios puntos dan a entender que el mes de octubre sería el indicado para el lanzamiento del juego y la comunidad es consciente de ello
Han salido a la luz una serie de reportes que indican que este suceso ha supuesto un duro golpe para Respawn Entertainment
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio