El modelo free-to-play es uno de los más exitosos en el mercado. A través de juegos como Fortnite, League of Legends, Dauntless y más heraldos de dicha estructura, ha quedado evidenciado que, en la actualidad, es completamente rentable publicar un videojuego gratuito que, mediante vías alternas de monetización, se convierta en un éxito. Por otra parte, el carácter gratuito es uno que siempre exhorta a la catación del videojuego debido a la ausencia de barreras, permitiendo que los usuarios puedan discernir la valía de un producto; tal y como ha sucedido con Let it Die, de Grasshopper.
A dicho respecto, el producto de los desarrolladores de Travis Strikes Again ha superado los 6 millones de descargas, distribuidas entre las dos plataformas para las que se encuentra disponible. Esto, cabe destacar, supone un aumento de 2 millones respecto a la última cifra reportada -febrero de 2018-, lo que nos permite inferir un crecimiento sostenido de un millón de usuarios nuevos por año para el juego de acción y supervivencia de la compañía.
En última instancia, es importante recordar que el estudio anunció que, para celebrar, llevarán a cabalidad un evento in-game, el cual aún no cuenta con fecha de realización. Para finalizar, recordamos que Let it Die está disponible para PC y PlayStation 4 y, si quieren saber más sobre el título, he aquí sus características principales:
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo contenido por tiempo limitado ha llegado con algo de polémica a Elden Ring: Nightreign
El juego de Rockstar Games se amplía con nuevos contenidos para todos los usuarios de su comunidad
Se trata de uno de los casos que más se han viralizado últimamente en relación a la plataforma de Valve
Se trata de una de esas propuestas que están viviendo una segunda vida gracias a su llegada al servicio
Se trata de un juego que toma claras inspiraciones de otros títulos de ambientación japonesa como Ghost of Tsushima
Se ha revelado antes de tiempo la imagen promocional del mismo, lo que confirmaría que el rumor es real
Tras Overture, tengo muchas ganas de ver que van ha cocinar de cara a la secuela
La PS Store ha tumbado el precio del juego de EA con esta oferta que lo ha dejado al 75% de descuento
Ha salido un nuevo rumor a la luz que revelaría los planes de Sony para su próxima conferencia y tendrían bastante sentido
El director confirma que el primer juego principal en 20 años mantendrá la progresión lineal y añadirá nuevas mecánicas de combate con espadas
El RPG táctico con construcción de mazos presenta a Fletch, un héroe defensivo, y añade dos nuevos jefes en su versión de prueba gratuita
Un empleado de un estudio bajo Microsoft asegura que el port costará 40$ en nueva generación y tendrá un Grand Prix exclusivo con una pista nueva