La nueva versión de “Gossip Girl”, producida por HBO Max, acaba de encontrar a una de sus protagonistas. Según informa Variety, Emily Alyn Lind, conocida por la serie “Sacred Lies”, ha aceptado unirse al elenco principal del reboot. La serie se desarrollará ocho años después del final de la original y seguirá a una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York que se introducen en la vigilancia social de la web Gossip Girl. Esta producción analizará cómo han cambiado las redes sociales y la Gran Manzana con el paso de los años.
Lind interpretará a Audrey, una mujer que acaba de salir de una relación seria y trata de encontrarse a sí misma iniciando una nueva carrera. Además de en “Sacred Lies”, la actriz ha aparecido en el drama médico de CBS “Code Black” y la serie de ABC “Revenge”. También debutó en el cine con la fallida secuela de “El Resplandor”, “Doctor Sueño”. La serie original estaba protagonizada por Blake Lively, y contaba con una colección de estrellas adolescentes como Leighton Meester, Penn Badgley, Chace Crawford y Taylor Momsen. Hace unos meses, se confirmó que Kristen Bell retomaría el papel de narradora en el reboot.
Esta nueva serie de 10 episodios, proviene de los creadores de la “Gossip Girl” original, Josh Schwartz y Stephanie Savage. Ambos ejercerán de productores ejecutivos junto con Joshua Safran (“Quantico”) y Leslie Morgenstein (“El Sol También es una Estrella”). El reboot se estrenará en el servicio de streaming HBO Max, en una fecha todavía por determinar.
CONTENIDO RELACIONADO
La icónica comedia ha regresado por todo lo alto pese a los rumores de su posible cancelación
Esta interesante serie histórica ha cautivado a los usuarios con su genial ambientación
La genial serie histórica de Netflix vuelve a la carga con más drama y emociones fuertes
David Broncano lanzó un comunicado en su último programa aludiendo directamente a la organización de Pablo Motos
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor