DuckTales: Remastered vuelve a Steam, Wii U, PlayStation 3 y Xbox 360
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

DuckTales: Remastered vuelve a Steam, Wii U, PlayStation 3 y Xbox 360

La pérdida de la licencia provocó que Capcom no pudiera vender el título durante algún tiempo

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

DuckTales: Remastered, la versión actualizada del clásico de NES lanzado en 1989, desapareció de las tiendas digitales el año pasado por una cuestión de licencias: Capcom, distribuidora del título, perdió su posesión y, por lo tanto, ha tenido que esperar para recuperarla. En ese lapso de tiempo, la compañía japonesa no ha podido vender esta remasterización que en su día fue tan esperada, aunque tiene la suerte de que el proyecto se lanzó en 2013, provocando que la mayor parte de sus ventas ya se hubieran producido.

Gracias a una nota de prensa, Capcom ha anunciado que DuckTales: Remastered vuelve a estar disponible en las principales tiendas digitales en las que en el pasado se puso a la venta: hablamos de PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y Steam. Aunque sean plataformas algo desfasadas, lo cierto es que la versión de Xbox 360 guarda una ventaja: es retrocompatible con Xbox One, por lo que si lo adquieres, podrás jugar en la consola actual de Microsoft. "Si has perdido la oportunidad de echarle el guante a esta gema, ahora es el momento perfecto. Recordando la edad de oro de los 8 bit, DuckTales: Remastered recrea sprites realizados a mano que dan vida a cada personaje en un mundo vibrante", explica la compañía en el comunicado.

Al cierre de la edición, no se ha compartido ningún detalle sobre algún tipo de oferta por el relanzamiento, por lo que el precio que tiene la obra actualmente es el mismo que tenía en el momento de desaparecer del catálogo. WayForward desarrolló esta adaptación de uno de los plataformas más clásicos de NES: en DuckTales: Remastered controlamos a Rico McPato y exploraremos todo tipo de escenarios con una dificultad que nos recuerda a los grandes títulos de la época.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Lo de Red Dead Redemption 2 continúa siendo imparable y ya sólo hay tres juegos que hayan vendido más que él

Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.

Lies of P renace en español: la comunidad sorprende con un mod que dobla TODO el juego (y su DLC)

El proyecto alcanza una calidad sorprendente y estoy seguro de que impulsará a muchos jugadores a retomarlo desde cero

Al puro estilo Mad Max con un mundo postapocalíptico generado de forma procedural: sobrevive solo o en compañía

Este shooter de supervivencia tiene una pinta brutal y puede convertirse en un fenómeno.

Como Animal Crossing pero con tu propio planeta: la nueva locura gratuita de los creadores de Genshin Impact

HoYoverse, después del éxito de Genshin Impact y otros juegos, va a traernos Petit Planet.

LEGO Batman Legacy of the Dark Knight revela póster nuevo… ¡y se mofa sin piedad del retraso de GTA VI!

El póster incluye un guiño que muchos interpretan como una burla directa a la larga espera por GTA VI

¿Cuándo tendremos el tercer tráiler de GTA VI? Tras el nuevo retraso, no tardaríamos mucho en verlo

Tras el último retraso, es bastante posible que pronto tengamos un nuevo tráiler

Marvel 1943: Rise of Hydra acumula otro retraso más y su fecha de lanzamiento queda en el aire

Los responsables del juego dan la mala noticia y crece la preocupación entre los fans de Marvel

GTA VI NO saldrá en mayo de 2026: Rockstar confirma un nuevo retraso y nueva fecha en noviembre

El estudio afirma que necesita más tiempo para garantizar el mejor GTA jamás creado

Este Call of Duty cumple hoy 10 años… y fue el último gran juego de la saga (y no lo sabíamos)

Lanzado hace una década, este Call of Duty dejó el listón tan alto que la saga sigue sin alcanzarlo

ARC Raiders se actualiza a la versión 1.1.0 arreglando un conocido exploit

Embark Studios lanza un parche menor pero importante que soluciona bugs críticos, añade ciertas mejoras