Disney Plus España tendrá en su lanzamiento todos los capítulos de Los Simpson
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Disney Plus España tendrá en su lanzamiento todos los capítulos de Los Simpson

Hay dudas sobre si la temporada 30 presentará doblaje al castellano por la exclusividad de Atresmedia

Pub:
0

"Los Simpson" es una de las series de animación más conocidas y exitosas de la historia de la televisión, y con más de 30 temporadas a sus espaldas, está lejos de terminar. Desde hace bastante tiempo, se conocía que esta ficción llegaría a Disney Plus España, aunque quedaba por conocer el cuándo y el cómo. En cuanto a la primera pregunta, se ha confirmado que "Los Simpson" formará parte del catálogo en cuanto llegue la plataforma a nuestro país el próximo 24 de marzo; en cuanto a la segunda, la noticia es magnífica.

Ha sido el propio perfil de Disney Plus España en Twitter el encargado de anunciar que tendremos disponibles "más de 600 episodios de Los Simpson", además de todas las producciones que ya sabíamos relacionadas con Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y Nat Geo. Por lo tanto, en un principio estarán disponibles las 30 temporadas de la ficción norteamericana para disfrute de todos. Eso sí, aún hay un detalle que desconocemos: al tener la trigésima temporada un contrato de exclusividad con Atresmedia, es probable que el doblaje en español no se incluya en un primer momento en Disney Plus España.

Este movimiento llega después de que en marzo de 2019 The Walt Disney Company adquiriese en un trato sin precedentes a 21th Century Fox, obteniendo así todas sus licencias, producciones, largometrajes y series en producción o que formen parte de su extenso catálogo. "Los Simpson" es una de las marcas más reconocidas de la empresa adquirida, por lo que su lanzamiento en Disney Plus era evidente antes o después.

Etiquetado en :

Los Simpson

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Problemas para HBO: la nueva serie de 'Juego de Tronos' cancela parte de su rodaje en España

La temporada 2 de 'El caballero de los Siete Reinos' iba a rodarse en Gran Canaria

0

Buenas noticias para los fans de Star Wars y The Mandalorian: LEGO va a traernos este espectacular set en el día más especial

El próximo Día de Star Wars, LEGO va a celebrarlo a lo grande con este nuevo set de The Mandalorian.

Netflix lo confirma: ¿habrá temporada 4 de 'Perfil falso'?

¿Por qué no habrá temporada 4 de 'Perfil falso' en Netflix?

0

Netflix revive uno de los casos más impactantes: la historia real tras 'Alguien tiene que saber' que sigue sin respuesta

'Alguien tiene que saber' es la nueva serie original de Netflix, producida y rodada en Chile

0

'Euphoria' revela qué ha ocurrido con Fezco en la temporada 3 tras la muerte de Angus Cloud

Confirmado en Euphoria: así han resuelto la historia de Fezco tras la tragedia de Angus Cloud

0

Temporada 3 de 'Maleantes': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Maleantes' en un exitoso thriller alemán que ha vuelto a Netflix con su segunda temporada

0

Guía de capítulos de 'La nena': Número de episodios y fechas de estreno en Disney+ y ATRESplayer

La nueva adaptación de Carmen Mola mantiene la calidad de las dos anteriores entregas

0

Todos los estrenos de Netflix de la semana (13-19 abril): 18 novedades y muchos regresos

Vuelven 'La ley de Lidia Poët', 'maleantes' y 'Perfil falso' a Netflix

0

Fernando Tejero iba a ser 'El Luisma' en 'Aída': por qué rechazó el papel en 2005

¿Hubieras imaginado al Luisma de 'Aída' siendo interpretado por Fernando Tejero?

0