Broomstick League, el híbrido entre Rocket League y el Quidditch, también llegará a consolas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Broomstick League, el híbrido entre Rocket League y el Quidditch, también llegará a consolas

Xbox One y PlayStation 4 recibirán este título competitivo de escobas voladoras y porterías

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace apenas unas semanas conocimos Broomstick League, un juego de deportes en línea de ritmo rápido y altos vuelos en el que los jugadores se dividen en equipos y atraviesan enormes arenas sobre sus potentes escobas. Con un planetamiento nuevo y reglas sencillas de comprender pero difíciles de dominar, deberemos tomar posesión de la pelota y lograr cruzar la arena para anotar en la portería del equipo rival. Efectivamente, esta mezcla de deporte de equipo tradicional recuerda al famoso Quidditch del universo de Harry Potter, algo por lo que ha llamado mucho la atención desde su nacimiento con destino en PC. el título debutó en dicha plataforma a través de Steam el pasado 5 de marzo, con su acceso anticipado, lo que no esperábamos es que tendríamos nuevas plataformas confirmadas tan pronto.

Así lo hemos podido ver hoy a través de Gematsu, que informa de que este título también llegará a PlayStation 4 y Xbox One junto con su lanzamiento completo para PC. El editor del título, Blue Isle Publishing, junto a sus desarrolladores, Virtual Basement y Code Headquarters no han concretado su fecha de lanzamiento definitiva, pero sí que han estimado una duración de aproximadamente un año para el acceso anticipado de PC, por lo que su llegada a consolas y a PC con la versión definitiva se nos va a los primeros meses de 2021. Contamos con un nuevo tráiler para ilustrar esta positiva noticia, en este caso, el de Xbox One.

En Broomstick League, los jugadores, equipados con su escoba y su varita, tendrán que perfeccionar sus habilidades de vuelo y usar la magia para esquivar a enemigos, defender la portería y marcarse jugadas espectaculares. Ármate con el hechizo Despejar, que le quita la bola de las manos al oponente; y con el hechizo Saltar, que te teletransporta para facilitarte oportunidades de marcar. Hay infinitas combinaciones de jugadas, por lo que cada partida es distinta. Puedes personalizar a tu bruja o mago, además de equiparlos con escobas, varitas y otros objetos cosméticos. Su acceso anticipado en Steam está ahora en oferta, y podremos adquirirlo hasta el 12 de marzo con un descuento del 10%, lo que lo deja en unos interesantes 11,24€.

Etiquetado en :

Broomstick League

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Lo de Red Dead Redemption 2 continúa siendo imparable y ya sólo hay tres juegos que hayan vendido más que él

Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.

Como Animal Crossing pero con tu propio planeta: la nueva locura gratuita de los creadores de Genshin Impact

HoYoverse, después del éxito de Genshin Impact y otros juegos, va a traernos Petit Planet.

GTA V vuelve al catálogo de PS Plus este mes tras el nuevo retraso de GTA VI

El filtrador billbil-kun confirma que el juego de 2013 llegará el 18 de noviembre, días después del anuncio del nuevo retraso de su secuela

Dragon Quest está de moda y ahora puedes llevarte a mitad de precio una de sus mejores entregas (en su Edición Definitiva)

En su Edición Definitiva, para más inri. Aprovecha ahora esta oferta temporal por Dragon Quest.

Este Call of Duty cumple hoy 10 años… y fue el último gran juego de la saga (y no lo sabíamos)

Lanzado hace una década, este Call of Duty dejó el listón tan alto que la saga sigue sin alcanzarlo

Sal de cacería por solo 10 euros con este juegazo atemporal en oferta en PS Store

Se trata del videojuego más vendido de toda la historia de Capcom, que ya es decir

PS Plus Extra y Premium noviembre 2025: Fecha y hora del anuncio oficial de los juegos de este mes

Los juegos de PS Plus Essential de noviembre ya están disponibles, encabezados por Stray. Aunque es un buen videojuego, el servicio ha bajado un par de peldaños respecto a los meses anteriores, donde sí que dieron auténticas joyas. Pero yo confío en que ahora van a dar algún juegazo tremendo para los niveles Extra y […]

Minecraft x Dragon Ball Z: nuevos personajes, modos ocultos, ubicaciones y una función que nadie esperaba

Todo lo que incluye el DLC: modos, cosméticos, objetos únicos y guiños para fans de la serie

¿Nuevo Crash Team Racing a la vista? Sus creadores han soltado la pista en redes sociales

Publicaron un banner donde aparece lo que parece ser una nueva entrega de karts de Crash Bandicoot, pero la han eliminado rápidamente

Atari 50 recibe un DLC legendario con PAC-MAN y clásicos de Namco que nunca habían vuelto a las consolas

THE NAMCO LEGENDARY PACK trae el 13 de noviembre múltiples versiones de PAC-MAN, GALAGA, DIG DUG y XEVIOUS con timeline interactiva

Marvel no se corta: Insomniac es "la opción perfecta" y su alianza con Sony seguirá por muchos años más

La compañía asegura que Insomniac fue la elección natural para Wolverine y que su colaboración continuará en futuros proyectos

Por sólo 1,49 euros si eres suscriptor de PS Plus: llévate uno de los juegos de estrategia steampunk más divertidos

Por tiempo limitado, llévate este divertido juego por muy poco dinero si eres miembro de PlayStation Plus.