"Perdidos en el Espacio" es una de las series más ambiciosas de Netflix: cuenta con un enorme presupuesto detrás que, aunque no ha sido compartido por sus responsables, se intuye gracias a un brutal trabajo en lo visual que coloca a la ficción televisiva al nivel de muchas películas. Si bien no ha generado desde su estreno hace algo más de un año mucho entusiasmo (sus críticas son mixtas), tendrá la suerte de contar con una tercera temporada que cierre todas las tramas que quedaron al final de la segunda, emitido hace tan solo unos meses.
Según anuncia Variety en su versión digital, estos nuevos episodios llegarán a partir de 2021; además, el mismo medio recoge declaraciones de Zack Estrin, su showrunner, que nos confirma que la intención de los creadores era contar la historia de los Robinsons en forma de trilogía: "una aventura familiar épica de tres partes: comienzo, desarrollo y final. Vale la pena señalar también que estos personajes, que intentan sobrevivir en cada episodio (si es que alguien merece recuperar el aliento antes de su próxima misión), son Will, Penny, Judy, Maureen, John, Don West, Dr. Smith... y obviamente el Robot y Debbie".
"Además, mientras la serie llega a un final, estoy entusiasmado por poder continuar explorando nuevas historias con mis amigos en Netflix", zanjó el showrunner. Es probable que con esta última parte de las declaraciones emitidas por Zack Estrin, el creador se esté refiriendo a nuevos proyectos que llegarán en un futuro alejados de "Perdidos en el Espacio" y que serían emitidos en la misma plataforma de streaming.
CONTENIDO RELACIONADO
La genial serie histórica de Netflix vuelve a la carga con más drama y emociones fuertes
David Broncano lanzó un comunicado en su último programa aludiendo directamente a la organización de Pablo Motos
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes