“Un Lugar Tranquilo”, de John Krasinski, fue uno de los mayores éxitos de 2018. La película recaudó más de 340 millones en todo el mundo, partiendo de un presupuesto de 17 millones, y obtuvo un índice de aprobación del 95% en Rotten Tomatoes. A raíz de estas cifras, los productores de la cinta quisieron poner en marcha una secuela cuanto antes, pero Krasinski tenía sus reservas.
En una entrevista para The Hollywood Reporter, Krasinski ha revelado que la idea de poner al personaje de Millicent Simmonds en el papel protagonista fue lo que le convenció para rodar esta nueva entrega. “La única idea que tuve fue hacer que Millie fuera la protagonista de la película”, comentaba el actor. “Ella trae todos estos temas que tenía mi personaje, el personaje de Emily, y estas ideas sobre las esperanzas y sueños que tienes para tus hijos y cómo los cumplen. Entonces se trata de crecer. Se trata de la adolescencia, y ella hace un gran trabajo”.
Krasinski también ha aprovechado la ronda de preguntas para desvelar cuáles eran las razones que tenía para no hacer una segunda parte; el actor dudaba que fuese tan buena como la primera. “Dije que nunca haría una secuela”, decía. “Nada podría ser tan personal o tan orgánico para mí como la primera, y ahora creo que me gusta más esta”.
Escrita y dirigida por John Krasinski, “Un Lugar Tranquilo 2” está protagonizada por Emily Blunt, Cillian Murphy, Millicent Simmonds, Noah Jupe y Djimon Hounsou. La película se estrenará en los cines el 20 de marzo.
CONTENIDO RELACIONADO
La película de Disney baja únicamente un 1% respecto a la semana anterior
Además de la secuela de la película de John Krasinski, tenemos otros títulos curioso por los que acercarse al cine
La película protagonizada por Emily Blunt alcanza los 100 millones de dólares en la taquilla estadounidense
La película de John Krasinski llegará a los cines españoles el próximo 18 de junio
La película dirigida por John Krasinski llegará a los cines españoles el próximo 18 de junio
La segunda parte de la saga original está cosechando un enorme éxito a pesar de la pandemia