En un momento tan complicado a nivel global como el que estamos viviendo en estos momentos a causa de la crisis sanitaria provocada por el nuevo coronavirus (SARS-CoV-2) ha revolucionado a la sociedad en los territorios más afectados, tales como China (con cuarentenas que se han prolongado durante más de un mes en lugares como Wuhan) o Italia, segundo país más afectado tras el estado asiático. Por ello, para mitigar en la medida de lo posible medidas como el aislamiento, Amazon Prime Video ha decidido ayudar a las personas afectadas a través del entretenimiento.
Según informa en su página web Variety, el gigante norteamericano ha liberado la aplicación de Prime Video en la zona norte de Italia (Lombardía y otras 11 provincias afectadas, incluyendo a la capital económica del país, Milán) para que todo aquel interesado acceda al contenido de la plataforma de streaming sin ningún tipo de coste. Esta táctica ya ha tenido aplicación anterior en otros lugares como Japón. Lo mismo ha ocurrido en el territorio alpino con Mediaset y Telecom Italia, ya que ambos grupos de comunicación tienen servicios bajo demanda como ocurre en España con MiTele Plus.
Italia está viviendo una situación límite, con más de 10.000 afectados y hasta 600 fallecimientos que no paran de aumenta día tras día; por ello, la RAI, cadena pública por excelencia del estado, ha decidido cambiar su programación con una mayor cantidad de series y películas de carácter infantil y juvenil para los más pequeños de la casa que no pueden salir a la calle por miedo al contagio.
CONTENIDO RELACIONADO
La icónica comedia ha regresado por todo lo alto pese a los rumores de su posible cancelación
Esta interesante serie histórica ha cautivado a los usuarios con su genial ambientación
La genial serie histórica de Netflix vuelve a la carga con más drama y emociones fuertes
David Broncano lanzó un comunicado en su último programa aludiendo directamente a la organización de Pablo Motos
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor